Dicen que en unos meses el mundo vivirá un nuevo babyboom por la cantidad de bebés que nacerán fruto del confinamiento en pareja. Pero por desgracia, no todas las relaciones saldrán reforzadas de estos meses de encierro, y ya tenemos aquí a una de las primeras que demuestran esta teoría: Cara Delevingne y Ashley Benson han roto.
Tras dos años de relación, la modelo y la actriz han decidido poner punto y final a su historia de amor, tal y como varias fuentes han confirmado hoy a la revista People. De hecho, la ruptura aparentemente tuvo lugar el pasado mes de abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho pública la noticia.
Nos toca decir adiós pues a una de las parejas que más han hecho por la tan necesaria visibilidad lésbica. Una parte del colectivo LGTBI que, a diferencia de la homosexualidad masculina, no dispone de tantos referentes famosos y que tenían en Cara y Ashley a dos firmes defensoras de sus reclamaciones históricas.
Tanto es así que, desde que fueran fotografiadas besándose en el aeropuerto de Heathrow en agosto de 2018, ninguna de las dos jamas se ha escondido de la prensa. Eso sí, no fue hasta junio de 2019 cuando la modelo confirmó de manera oficial que estaban saliendo en un emotivo post en Instagram con motivo del 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York, los disturbios que dieron origen a la celebración del Orgullo LGTBI.
A falta de que alguna de las dos haga declaraciones sobre su ruptura, de momento es un misterio si la separación ha tenido lugar de manera amistosa. Lo único que está confirmado es que Delevingne se ha refugiado estos días en su círculo de amigas íntimas, que la están ayudando a pasar este trago. Una pena.
A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on
Fuente: Leer Artículo Completo