¿Hablamos de buenos genes? De todos los nietos de la princesa Grace de Mónaco, Camille Gottlieb tiene el mayor parecido con la superestrella de Hollywood que luego se convirtió en ‘royal’, y especialmente lo podemos evidenciar en una nueva serie de fotos compartidas por la joven esta semana a través de su cuenta de Instagram.
A post shared by Camilloush (@camillerosegottlieb) on
Con el título “3 shades”, la joven de 21 años luce en las fotografías una elegante blusa blanca y una joya de la marca local APM Monaco. Con su cabello rubio ondulado, bronceado veraniego, y sin mencionar la exquisita estructura ósea, Camille es una réplica exacta de la rubia Hitchcock.
La hija menor de Grace, la princesa Estefanía, y su exguardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, son los padres de Camille. Esta última creció con dos medio-hermanos mayores, Louis y Pauline Ducruet, resultado del matrimonio anterior de su madre. Actualmente, se cree que la joven está pasando el aislamiento con su reconocida madre y su media-hermana, quien ha lanzado su propia línea de ropa de upcycling unisex, Alter.
A pesar de su nacimiento ‘royal’, Camille se encuentra fuera de la línea de sucesión, ya que sus padres no estaban casados. En gran medida, la joven se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y la farándula. Sin embargo, en el año 2019, después de perder a un amigo en un accidente de tráfico, se convirtió en portavoz de la organización “Be Safe Monaco”, la cual trabaja para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol.
En unas declaraciones dadas a los medios de comunicación durante una entrevista, la joven admitió que no consume alcohol, pues no le gusta sentir que pierde el control. También, compartió datos íntimos sobre su relación con sus padres, expresando: “Mi padre es mi pulmón derecho, mi madre es mi pulmón izquierdo. Sin ellos, no podría vivir. No estuvieron juntos mucho tiempo, pero siempre me han dicho: ‘Fuiste deseada y somos felices de que estés con nosotros’. Soy muy afortunada. No cambiaría a mi familia por nada en el mundo”.
Camille tiene una relación muy cercana con sus medio-hermanos. “Entre nosotros nos llamamos los tres mosqueteros. Con Pauline, no necesitamos llamarnos o enviarnos mensajes de texto para saber que todo está bien. Louis es muy protector con nosotras; es el más serio y más sabio. Mi hermana es más loca, quizás un poco rebelde”.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido por Manuela Salazar. Acceda al original aquí.
En imágenes
La historia de Carolina de Mónaco en 19 vestidos legendarios
Fuente: Leer Artículo Completo