Britney Spears anuncia su tercer embarazo en Instagram

Cinco son los años que Britney Spears y Sam Asghari llevan de relación y cinco también son los meses que cumplen juntos desde que la jueza eliminara la tutela parental a la que la cantante estuvo sometida durante 13 años. Desde entonces, tras ganar la batalla judicial que dio nombre al movimiento #FreeBritney, no ha dejado de enseñarnos su día a día disfrutando de su libertad, pero ayer nos sorprendía con un inesperado mensaje que emitió a través de su perfil oficial de Instagram.

La artista comunicó en una nueva publicación de la red social que está embarazada de su tercer hijo. Los dos hijos de los que ya es madre, Sean Preston y Jayden James nacieron como fruto de su relación con su exmarido, Kevin Federline, pero ahora el padre de este tercer bebé será su actual pareja, Sam Asghari.

https://www.instagram.com/p/CcONvpGOelB

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Fue en el mes de septiembre cuando anunció su compromiso con el entrenador iraní y , ahora, cuando impacta a todos sus seguidores con la nueva noticia que ha querido comunicar emitiendo también un mensaje sobre la salud mental y la maternidad.

«Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso por entonces ya que algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días», escribió Britney en su comunicado y continuó dando las gracias por la evolución que transita la visibilización de los problemas sobre salud mental:»Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor».

https://www.instagram.com/p/CaqQkLEONGg

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Los trastornos perinatales afectan a dos de cada diez mujeres embarazadas alrededor del mundo y, de estas dos, una sufre depresión perinatal. Si cuidar la salud mental es importante, cuando además hay un embarazo de por medio la responsabilidad es incluso mayor y, por eso en el mismo texto en el que la cantante nos confesaba su embarazo, también afirmó que esta vez no se dejará ver tanto en público ya que no quiere que los paparazzi rentabilicen su embarazo, como sucedió en ocasiones anteriores.

La noticia llega por sorpresa para todos los fanáticos de Britney, pero también para ella que confesó pensar en un principio que su tripa de embarazada era solamente fruto de un exceso de comida durante sus vacaciones: «Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi marido dijo: ‘¡No estás embarazada de comida tonta!’, así que me hice una prueba de embarazo… y bueno, voy a tener un bebé».

Aunque Britney ha mostrado su interés por permanecer alejada de los focos mediáticos durante el embarazo, es posible que sea ella misma la encargada de compartir en redes sociales el proceso. Puede que pronto nos cuente más detalles.




Fuente: Leer Artículo Completo