Aunque ahora seguramente muchos se arrepienten de ello, antes del confinamiento todos alguna vez decidimos no salir un fin de semana para quedarnos en casa viendo la televisión y descansando. Un plan que siempre incluía varias horas de visionado de La casa de mis sueños. Un programa de reformas muy adictivo en el que los hermanos Scott, dos gemelos canadienses, ayudaban a una pareja a encontrar su hogar ideal.
Tal es el éxito de este formato que ambos presentadores han logrado construir con los años un imperio mediático que no solo les ha convertido en famosos y millonarios; sino que incluso les ha abierto la puerta a poder desarrollar nuevos proyectos como el que acaban de estrenar en Estados Unidos, Celebrity IOU, donde estrellas de renombre colaboran con Jonathan y Andrew Scott para dar una sorpresa inmobiliaria a alguien que aprecian mucho.
Y ojo que cuando decimos estrellas de renombre, para que nos hagamos una idea del poder de estos gemelos, hablamos de que para el primer programa han contado como invitado con nada más y nada menos que Brad Pitt, último ganador del Oscar al Mejor actor secundario.
A post shared by HGTV (@hgtv) on
Un apasionado de la arquitectura que esta ocasión ha mostrado su lado más humano al mostrar el especial aprecio que tiene hacia su maquilladora Jean Black, con la que lleva colaborando desde los tiempos de Leyendas de pasión y a la que sorprendió reformando su casa de invitados mientras ella disfrutaba de unas vacaciones. Por cierto, con muy buen resultado: como se ve en algunas imágenes del programa distribuidas en redes, al final ambos acabaron llorando de emoción al ver el resultado.
“Brad Pitt es muy humilde. Desde el principio de la grabación él se aprendió el nombre de todas las personas del equipo, ya fueran de producción como de los obreros”, ha explicado Jonathan Scott en una entrevista. “Y no solo eso: además de dirigirse a ellos por su nombre, también se encargó de dejarles claro a cada uno lo agradecido que estaba de que le ayudáramos a hacer realidad esta sorpresa. Se comportó como un auténtico caballero en el sentido más estricto de la palabra”, aseguró. ¡Ojalá alguna cadena se anime a emitir pronto aquí este nuevo programa!
A post shared by HGTV (@hgtv) on
Fuente: Leer Artículo Completo