Blanca Miró es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y las tendencias. No es solo una habitual de los desfiles y el street style, sino que también dirige tres empresas dentro de la industria que están dando mucho que hablar: la firma de moda La Veste, junto a María de la Orden; el marketplace Vasquiat, con Rafa Blanc, y Delarge, y la marca de gafas de Delarge.
Una mujer realmente inspiradora, tanto como sus elecciones de moda. ¿La última demostración? Su look con mocasines dorados que confirman que este calzado tiene mucho que decir en los estilismos de lo que queda de invierno y de la próxima primavera. Blanca Miró, fiel a su estilo lleno de color y contrastes, ha compartido un outfit que tiene como protagonista una chaqueta rosa flúor de la firma Courrèges que ha combinado con pantalones vaqueros grises, jersey rosa y bolso negro.
Pero sin duda, el detalle más llamativo del look eran sus mocasiones dorados. Este tipo de calzado, tanto en sus versiones más clásicas como en las más atrevidas, lleva siendo tendencia desde hace dos temporadas. Firmas como Giambattista Valli, Gucci o Tommy Hilfiger los subieron a la pasarela y, desde entonces, las que más saben de moda les han dado un espacio protagonista en su zapatero.
https://www.instagram.com/p/CZFipXOI71Z
A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)
Ahora, Blanca Miró nos confirma que si hay un color en el que tenemos que poner el ojo ese es el dorado. Un tono llamativo pero capaz de combinar bien con todos los looks del armario. Nos encanta como lo lleva ella, con vaqueros y un outfit a todo color. Un combo de contrastes que es pura alegría y diversión.
Pero estos mocasines dorados también son la opción perfecta para combinar con looks en negro, para aquellas que a diario escogen este color, y darle un toque más atrevido y rompedor al outfit. Y, por qué no, es el compañero perfecto para todo tipo de looks denim, vestidos de flores y conjunto de punto, otra de las tendencias que arrasan esta temporada.
En definitiva, una compra maestra para salir de la zona de confort en materia de calzado: si tienes el zapatero lleno de modelos en negro y marrón, el dorado promete dar un toque de color (muy necesario) a los looks de invierno y elevar también los outfit más coloristas que trae la primavera.
Fuente: Leer Artículo Completo