Después de ver cómo han vuelto las cejas finas, los bolsos baguette y los peinados con raya en zigzag, no puede sorprendernos que regrese cualquier otra moda típica de esta época. Y es que la lista es interminable y el amor de las influencers por aquellos años consigue que cada vez sean más los detalles que nos recuerdan a aquella década.
Si hace unas semanas veíamos como Bella Hadid rescataba la cinta elástica para el pelo, una moda a la que también se han unido Ester Expósito o Paula Echevarría, ahora es Blanca Miró, todo un referente en cuento a moda, quien ha querido traer de vuelta al presente una pieza que seguro estuvo guardada en los armarios de muchas adolescentes de los años 2000. Se trata del pantalón vaquero con cierre de cordones, un detalle que en aquellos años sustituyó en gran medida a las cremalleras y a los botones.
Blanca ha apostado por una prenda de la firma francesa L/Uniform. En concreto es un pantalón vaquero de cintura baja, otro patrón que imperaba en aquellos años, lavado medio y estructura acampanada. La pieza se confecciona en dos tonos de vaquero, uno más claro, que predomina, y otro más oscuro que se dispone en los laterales y en el interior de los bolsillos. Además se añaden los pespuntes en color blanco.
A pesar de ser una prenda muy típica de los años 2000, Blanca Miró consigue crear un look muy actual con ellos combinándolos con prendas que están muy en tendencia en estos meses. La influencer crea un look marinero al que añade un toque de su personal estilo. Al pantalón le suma un jersey de rayas horizontales en azul marino y blanco, creando una base sencilla que eleva con los complementos. Añade un par de cadenas de las que cuelgan dos camafeos, un pañuelo rojo que pone el punto colorido y se coordina con los detalles de su bolso shopper, que tiene grabadas sus iniciales.
Fuente: Leer Artículo Completo