Billie Lourd anuncia que ha tenido un hijo con su prometido Austen Rydell

Hoy es día de buenas noticias en la realeza. Si hace unas horas era la princesa Eugenia de York la que anunciaba que estaba embarazada, otra heredera, aunque no de sangre azul sino de saga hollywodiense, también acaba de confirmar que se ha convertido en madre.

Nos referimos a la actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, que ha publicado en Instagram las fotos del su primer hijo con Austen Rydell. Un acontecimiento que ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que Lourd nunca había desvelado que estuviera embarazada.

“Os presentamos a Kingston Fisher Lourd Rydell”, escribía la intérprete junto a una foto de los pequeños pies del nieto de la legendaria Princesa Leia, que seguro habría estado encantada de poder haberle conocido para transmitirle toda su sabiduría pero, sobre todo, su legendario sentido del humor. Aunque en cierto modo Carrie Fisher está presente en esta foto: el pijama que lleva el bebé, estampado con estrellas y planetas, [es muy Star Wars.](https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/carrie-fisher-y-su-hija-billie-lourd-tendran-una-emotiva-escena-juntas-en-el-episodio-final-de-la-saga-star-wars/38322)

View this post on Instagram

???Introducing: ???Kingston Fisher Lourd Rydell???

A post shared by Billie Lourd (@praisethelourd) on

???Introducing:???Kingston Fisher Lourd Rydell???

A post shared byBillie Lourd (@praisethelourd) on

Como decíamos antes, la maternidad de Billie Lourd ha sido una sorpresa que llega solo tres meses después de que ella y Austen Rydell anunciaran su compromiso. Todavía no habían puesto fecha de boda, aunque imaginamos que la llegada de Kingston les hará retrasar los planes.

“¡Ha dicho sí! Bueno, en realidad ha dicho ‘Duhhh’. Pero supongo que eso es mejor que el clásico sí”, explicaba el pasado junio el futuro papá en una publicación de Instagram donde recopilaba varias fotos de su vida en pareja con Billie Lourd lo largo de los últimos años. Entre ellas, la de un romántico viaje a Barcelona donde, como un turista más, se sacaron un selfie visitando el icónico parque Güell.

???She said YES!! (Actually she said “Duhhh”) But I guess that’s even better than yes?!? ??????

A post shared by @ avstenrydell on

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo