A pesar de su meteórico ascenso en la industria musical, que no solo la ha llevado a ser la autora de la canción de la nueva película de James Bond, sino también a ser de las pocas cantantes que aparece en la lista de los 100 famosos que más dinero ganaron en 2019; a Billie Eilish todavía hay fantasmas de inseguridad que le acechan. Y no precisamente pequeños, ya que esos complejos siguen condicionando mucho su vida.
Tal y como ella misma ha reconocido en una entrevista con la edición británica de GQ, su éxito mundial no ha servido para que olvidarse de los problemas de autoestima que han marcado su adolescencia. Algo de lo que ya ha hablado anteriormente en otras conversaciones con la prensa pero nunca con tanta sinceridad como ahora.
“Aquí os dejo una bomba: nunca me he sentido deseada. Los novios que he tenido en el pasado no lograron que me quisiera a mí misma. Ninguno de ellos. Y eso es algo muy grande que ha marcado mi vida: creer que físicamente no soy atractiva”, reconoce la artista de 18 años.
“Por eso visto de la manera que visto. No quiero que ningún chico, y en general nadie, juzga mi cuerpo o mi talla. Pero eso no significa que algún día no me levante y decida llevar ropa ajustada, que ya lo he hecho”, declara Eilish, que suele apostar en sus apariciones públicas por looks holgados que distan mucho de los que suelen llevar cantantes tan mediáticas como ella.
“Algunos días me gusta vestirme como un chico. Otras veces, como una chica muy moderna. Pero la mayoría de las veces me siento atrapada por el personaje que he creado porque creo que la gente sigue sin verme como una mujer”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo