Le debe la fama, sin ninguna duda, a aquel papel en ‘Betty la fea’, donde era la protagonista de una telenovela que incluso llegó a tener más de una adaptación en otros países del mundo. Muchos crecieron con America Ferrera (todas las parejas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020) convirtiéndose en ese cisne bajo una fachada poco agraciada y que tenía muchos mensajes encerrados que bien podrían traerse a la actualidad.
La actriz angelina era una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Lo hacía junto a su marido, Ryan Piers Williams, con quien se casó hace una década y no ha protagonizado ni un solo escándalo. Ni un solo rumor. Y presumía de ese bebé que viene en camino y que, a juzgar por lo que se intuía bajo su vestido rojo, debe estar a punto de nacer.
Será el segundo hijo para la pareja, que hace poco menos de dos años daba a bienvenida a Sebastian Piers Williams y a la paternidad primeriza. Y ella misma explicaba en su cuenta de Instagram el curioso look que lucía en esta gran noche del cine mundial.
«Para la despedida final de 12 años de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y a mi reina guerrera berkiana Astrid. Esta noche, traigo a mis propios antepasados guerreros: la tribu indígena Lenca de Honduras», se podía leer junto a dos fotos, una de ellas mostrando un detalle de su cabeza.
Fuente: Leer Artículo Completo