- Bertín Osborne regresó a ‘Viva la vida’ y aclaró el cambio físico de su hija Eugenia.
- Tanto él como Emma García desmintieron una mala relación.
Bertín Osborne acudió de nuevo al programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García y del que es colaborador. El cantante quiso acallar las diferentes informaciones de días atrás en algunos medios que señalaban que la presentadora y él tenían un pésima relación. De hecho, se llegó a publicar que el andaluz no iba a colaborar más con el programa de Telecinco.
Sin embargo, Bertín acudió un día más y tanto él como Emma desmintieron esa supuesta mala relación y explicaron que el cantante no iba todos los fines de semana porque sus compromisos como artista le impedían ir a algunos programas.
Bertín insistió que él se encontraba muy a gusto al lado de Emma y la presentadora, por su parte, se mostró molesta por todas esas informaciones a las que no daba ningún tipo de credibilidad tras ver un vídeo en el que se mostraban todos los titulares que se hacían eco de su supuesta mala relación e, incluso, del despido de Bertín del programa.
Bertín afirmó que él «no veía esas mierdas» a lo que Emma le apoyó diciendo que no podía haber una definición mejor.
Pero no sólo este tema fue motivo de aclaración durante el programa del pasado domingo. Bertín se puso serio porque quiso responder a los comentarios de estos días sobre el cambio físico de su hija Eugenia.
Bertín y Emma responden tras leer los titulares de apuntan a su supuesta mala relación #VivaLaVida266 https://t.co/IQRXysvZvL
Eugenia, de 34 años, está visiblemente más delgada y se multiplican los comentarios en redes sociales sobre si tendrá algún problema de salud. Bertín ha querido aclarar que su hija está perfectamente y ha aclarado que está «como un toro».
«Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás…» decía Bertín en ‘Viva la vida’.
Tú también puedes con el resto de la semana!!! VAMOS!!! 💪🏻💪🏻 @reto48 🖤 . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty
A post shared byEugenia Osborne (@eugenia_osborne) on
El reto al que se refería el cantante y presentador se llama Reto 48, que promete convertirte en un aficionado al deporte y conseguir transformar y tonificar tu cuerpo en poco tiempo. Su hija Eugenia ha comenzado este invierno y acude al local que lleva ese nombre en la madrileña calle Velázquez para ponerse en manos de sus profesionales para cuidar su cuerpo y mejorar su forma física.
Eugenia es madre de tres hijos fruto de su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo y lo cierto es que siempre ha lucido una figura espectacular. Ahora ha querido cuidar su alimentación todavía más y poner su cuerpo más firme. Y desde luego, se le nota y como siempre, está muy guapa.
Fuente: Leer Artículo Completo