Después de 40 años pisando fuerte los escenarios, Bertín Osborne acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, ’40 años son pocos’, con el que pretender hacer un homenaje muy especial a toda su trayectoria musical. “Han pasado muy rápido y me he divertido mucho. La lección que saco de todo esto es que sigo aquí en primera línea y no es fácil y por eso he querido que este disco fuera importante. Nunca pensé cuando empecé que iba a poder estar 40 años en esta profesión. Esto para mí esto es un motivo de orgullo porque no es fácil”, afirmó el cantante durante el acto de presentación del disco. “Quiero hacer un año grande, pienso disfrutarlo muchísimo, sigo con la televisión… No paro de recibir proyectos que intento hacerlos todos. Este año voy a procurar sacar tiempo”, expuso a los medios sobre sus planes para este aniversario.
Durante la entrevista, el cantante también habló de su estado sentimental y de su familia. ¿Tiene intención en estos momentos de volver a enamorarse? ¿Cree que puede haber una segunda oportunidad con Fabiola? ¿Cómo están sus hijos pequeños? ¿Han notado mucho la separación de sus padres? ¿Cómo le recibió su hijo Quique en su última visita? Si quieres saber lo que dijo sobre todas estas cuestiones, ¡dale al play!
Complicado momento
Pese a que intentó estar lo más animado posible durante el acto, Bertín Osborne confesó que estaba especialmente triste, ya que tan solo un día antes había fallecido su mejor amiga, Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez. “Yo debería de estar destruido en mi casa, pero lo estoy por dentro. Como decía mi madre, siempre hay que buscarles el lado positivo a las noticias malas […] Me he levantado y me he puesto a pensar qué haría Mercedes, y sé que me daría una patada en el trasero y me diría: ‘Sal ahí y diviértete’”.
Fuente: Leer Artículo Completo