- Del ‘Madrecita María del Carmen’ de Manolo Escobar al tema de Jorge Javier Vázquez.
- Tras el ‘fracaso’ de los churros, Belén ha preparado unas tortitas con nata y sirope de fresa.
Parece que Belén Esteban le ha cogido gusto a eso de cantar durante su nueva sección ‘Las recetas de Belén’ en ‘Sálvame’. Si la de Paracuellos ya sorprendió a todos los espectadores del programa, hace unos días, dando el do de pecho con el tema ‘Madrecita María del Carmen’, de Manolo Escobar, canción que dedicaba a todas las madres, esta vez ha dado un paso más y se ha apropiado de tema principal de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, ‘Grandes éxitos’.
Belén lo tenía todo preparado y ensayado –con coreografía incluida–. Tras el ‘momento churros’ (muy churros) de la semana pasada, esta vez tocaba preparar tortitas y una vez hecha la masa, mientras reposaba unos minutos antes de pasarla por la sartén, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha cogido una espátula de silicona a modo de micrófono, ha subido las escaleras de su casa y ha emulado a su ‘jefe’.
Como si fuera el propio Jorge Javier, Belén ha bajado las escaleras mientras cantaba –o lo intentaba–, nos ha enseñado un cuadro de su Atlético de Madrid y le ha cantado su canción en riguroso directo. «Y es que a tu lado me multiplico y me dividido sin ti porque si sumo lo que te quiero, nada me resta en esta cuenta tan complicada que es…».
La verdad es que ella le pone empeño, pero debería pedirle a Jorge Javier unas clases de canto. Finalizado el momento musical, por el que recibió los aplausos de todos sus compañeros, Belén volvió a ponerse el delantal y terminó sus tortitas. Esta vez, con mejor pinta que los famosos churros.
Fuente: Leer Artículo Completo