El palacio de Liria vuelve a ser testigo de una boda de postín,Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís se dan el ‘Sí, quiero’ en este escenario tan especial para la familia de Alba. Y lo hacen además en un día muy señalado para la realeza española, pues los Aunque la boda ha estado marcada por las restricciones sanitarias a consecuencia de la Covid-19, no ha estado reñido con la elegancia y el glamour que han derrochado sus invitados. Desde los hermanos del novio a la familia y amigos. Los cien invitados que han asistido al enlace lo han hecho con una gran sonrisa bajo la mascarilla y deseando celebrar con la pareja su amor. Eso sí, ante la gran ausencia de Cayetano Martínez de Irujo que permanece ingresado en el hospital desde el pasado jueves 13 de mayo, por lo que no ha podido acudir al enlace de su sobrino.
La hermana de la novia. Alejandra Corsini y su marido, Alejandro Muñoz a su llegada al Palacio de Liria. La joven se ha decantado por un vestido lila con estampado de diferentes azules.
Brianda Fitz-James. La prima del novio ha posado ante los medios con un vestido de estampado de colores, fiel a su estilo ha derrochado naturalidad a su llegada al Palacio de Liria.
Los duques de Huéscar han derrochado glamour en su llegada. La pareja, que se convertía hace menos de un año en padres, ha vuelto al escenario que fue testigo de su enlace. Sofía Palazuelo, fiel a su estilo, se ha decantado por un vestido azul con cinturón de pedrería y salones dorados.
Enrique Solís. El hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís Martínez Campos ha acudido con su novia, Alejandra Domínguez.
Jacobo Fitz James- Stuart. El conde de Siruela ha asistido a la boda con Inka Martí, con quien se casó en segundas nupcias en 2004.
Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril. El hijo de Jacobo ha acudido con su mujer y sus dos hijos al enlace de su primo.
El Padre Ángel. Ha sido uno de los primeros en llegar a este enlace. Gran amigo de la familia no se ha querido perder este acontecimiento.
Alfonso Díez. El viudo de Cayetanaha sido uno de los invitados a la boda, una prueba más de que sigue manteniendo una relación muy especial con la familia de la duquesa de Alba.
Bárbara Mirjan. La novia de Cayetano Martínez de Irujo ha asistido a la boda del sobrino de su novio, mientras él se recupera en el hospital.
Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín. La pareja fue otro de los selectos invitados al enlace.
Fuente: Leer Artículo Completo