Bella Thorne llama la atención de todos en el panorama actual por su fuerte personalidad y por siempre rebosar confianza. O al menos, eso es lo que parecía. Pero ahora la actriz ha abierto su corazón en Instagram, donde ha hablado de sus inseguridades y la necesidad de recibir la aceptación de los demás para seguir adelante. Algo que ha relacionado con los abusos sexuales que sufrió de niña, tal y como ha reconocido en el mismo post.
Ha sido a través de una publicación que incluía varios selfies de Thorne tumbada en la cama desnuda y mostrando sus tatuajes con la que ha querido contar a sus seguidores que las apariencias engañan y, en definitiva, cómo se siente en realidad.
«¿Qué está mal en mí? ¿Por qué siempre necesito la aceptación de todos pero principalmente de los hombres…», comienza reconociendo la actriz. «Todos me dicen que esté sola, que esté soltera y que sea feliz. Pero todas esas cosas me suenan tan aterradoras… Todo lo que quiero es a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que todo está bien, quiero que me mire a los ojos y que me haga saber que me acepta», añade Bella, que actualmente mantiene una relación con el cantante Benjamin Mascolo. «¿Por qué? Porque no puedo aceptarme a mí misma. Por alguna razón en mi cabeza no soy lo suficientemente buena. No soy lo suficientemente buena para él, para ella ni para nadie. Y si no es él solo busco al próximo él o ella», continúa refiriéndose a la dependencia hacia su relación actual en particular y del resto en general.
«¿Por qué no puedo buscar al próximo yo? Buscarme y aceptarme. ¿Fue porque abusaron de mí durante toda mi vida? ¿Por estar expuesta al sexo desde una edad tan temprana que es lo único que sé ofrecerle al mundo?», reconoce la actriz, que ya había hablado de los abusos sexuales que sufrió desde que tenía uso de razón hasta los 14 años. «O es porque me educaron para pensar que no era lo suficientemente buena? No es lo suficientemente buena para ella o algo así.», añade.
«Pero no importa lo que pasó, lo que importa es lo que me está pasando en este momento. No puedo culpar a mi infancia. De hecho, no puedo culpar a nadie por nada. Todo lo que puedo hacer es culparme a mí misma. Me culpo por no pensar que soy atractiva, me culpo por hacer esto responsabilidad de los demás, esperando que la gente me ame lo suficiente para que yo me ame a mí misma», decía Thorne sobre todas las inseguridades que siente.
«Pero, al final, eso nunca sucederá, porque la única forma de llegar al final es superándolo. No buscando alrededor o intentando encontrar trucos y códigos para no hacerme tanto daño. Tienes que herir, amar y aceptar, en eso se basa nuestro mundo emocional. En este momento solo tengo una de esas cosas. ¿Adivinas qué es? Dolor. En este momento solo me duele. Pero no me duele por otras personas, solo me estoy haciendo daño a mí, al no amarme y al no aceptarme. ¿Está bien entonces saber cuál es el objetivo final pero no saber cómo lograrlo? Probablemente no, pero solo puedo empezar a aceptarlo. Este poema es sobre mami y papi, tú y yo.»
Así terminaba Bella Thorne esta carta cargada de sinceridad y sentimiento. La actriz tiene más que acostumbrados a sus seguidores a hablar sin tapujos de lo que piensa, de su forma de vida y de su orientación sexual. Pero hasta el momento nunca antes la red se había llenado de una versión tan auténtica y emocional de Bella Thorne.
Fuente: Leer Artículo Completo