Beatrice Borromeo luce falda princesa con top crop

Beatrice Borromeo no tiene nada que envidiar de la elegancia innata de Carolina de Mónaco que también ha heredado Carlota Casiraghi. La royal, casada con Pierre Casiraghi, se ha convertido en una de las mujeres con más estilo de la nobleza europea y es embajadora de Dior, una de las firmas más presentes en su armario y que firma muchos de sus estilismos. Por eso Beatrice no podía perderse el espectacular desfile con el que la maison ha presentado su colección PreFall 2023 en Mumbai. Maria Grazia Chiuri ha querido homenajear la artesanía local y las tradiciones ancestrales con esta colección, y Beatrice Borromeo ha sido una de las grandes protagonistas del front row.

La royal ha escogido un espectacular conjunto de dos piezas realizado en seda que es la inspiración perfecta para las invitadas de primavera que quieren apostar por un look diferente. Beatrice ha combinado una falda princesa de talle alto en color rosa fucsia (el tono que sigue reinando entre las tendencias de la temporada) con un sencillo crop top palabra de honor realizado en el mismo tejido.

El diseño pertenece a la colección PreFall 2023 de Dior y es, sin duda, uno de los looks que promete convencer a muchas de las invitadas de esta temporada.

Falda de vuelo y top crop: el conjunto para invitadas

Beatrice Borromeo ha optado por otorgar todo el protagonismo a la falda y el top, luciendo como complementos un bolso de mano dorado con pendientes también dorados y el pelo recogido. Pero este conjunto de dos piezas es más versátil de lo que parece: en el propio desfile Maria Grazia Chiuri lo ha presentado con un cinturón ancho realizado en el mismo tejido con un lazo.

Sin duda, una forma perfecta y sencilla para dar un twist al look y, con un pequeño gesto, transformar ópticamente este dos piezas en un vestido palabra de honor de inspiración romántica para aquellas que prefieren opciones más clásicas.




Fuente: Leer Artículo Completo