As\u00ed supera \u00c1gatha Ruiz de la Prada su reciente ruptura

Ágatha Ruiz de la Prada comienza una nueva nueva etapa después de romper su relación con ‘El Chatarrero’.La diseñadora no pudo perdonar la supuesta infidelidad de su ex tras la publicación de unas imágenes en las que aparece abrazando y dando un beso a Marcia Di Lele, una joven de origen brasileño que hace más de diez años tuvo una aventura con Kiko Rivera. Por su parte, el dueño de ‘Desguaces La Torre’ aseguró que ella le había «mandado a paseo» y que lo único que le importaba era «el daño que le pueda hacer a Ágatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa».

Ahora a la diseñadora le toca superar este mal trago y ya se ha puesto manos a la obra. Ágatha ha publicado una foto en su cuenta de Instagram y ha sorprendido a todos su seguidores ya que se encuentra en la ciudad del amor, en París, más concretamente en el ‘Centre Pompidou’. Tal y como afirman la mayoría de sus seguidores en los comentarios, está fantástica, y es que qué mejor manera de evadirse de los problemas que con un viaje.

View this post on Instagram

Boltanski

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Boltanski

A post shared byAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Ágatha y Luismi salían juntos desde verano de 2018, y aunque cada vez se les veía más en público y más enamorados, siempre han negado que hubiera planes de boda. En esta ocasión, la diseñadora ha sido cauta y ha preferido esperar a que la relación estuviera más consolidada. Por desgracia, no ha podido ser, pero con estas últimas publicaciones demuestra que no necesita a nadie para ser feliz.



Fuente: Leer Artículo Completo