Rocío carrasco sigue desmontando la imagen de buen padre de Antonio David Flores. Pese a que el ex guardia civil siempre se ha mostrado como un progenitor entregado al cuidado de sus hijos, la hija de Rocío Jurado ha desvelado que su exmarido concedió en su día una serie de exclusivas junto a su hijo David, llegando incluso a hablar de manera pormenorizada sobre su enfermedad, con tal de que no salieran a la luz unas fotografías suyas que podrían haber acabado con su relación con Olga Moreno. “Lo cogen en Málaga, lo pillan en una actitud comprometida”, explica Carrasco.
Para dejar constancia de que lo cuenta es una realidad irrefutable, durante la emisión del penúltimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se mostraron unas imágenes del excolaborador de ‘Sálvame’ reconociendo esto delante de un juez. “No recibo ningún tipo de beneficios de ese reportaje, pero esas fotos se guardan en un cajón para que no se publiquen”, se justifica Antonio David delante del tribunal.
Rocío Carrasco tilda esta actitud de “deleznable”, puesto que ella jamás haría algo así. “El padre ejemplar, el padre maravilloso, el que ha dado la vida por sus hijos, el padre buenísimo, el cabeza de familia, el sinvergüenza, lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de la entrevista. Lo que hace es contar los problemas con los que nace, cómo se desarrollan las horas posteriores al nacimiento del niño y los problemas que tiene el niño”, denuncia visiblemente molesta.
“Es tan sumamente cobarde que para que no salgan fotografías suyas pone a su hijo y no tiene piedad ninguna ni tiene conciencia ninguna. Y habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie le interesa… A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza y que no me levante del suelo para hacer algo así”, añade la presentadora.
Fuente: Leer Artículo Completo