- El actor está pasando la cuarentena en su tierra natal pero no en su ático en el centro de Málaga sino en su chalet ‘La Gaviota’, en Marbella.
- Banderas no cuenta con la compañía de su novia, Nicole Kimpel, a quien el estado de alarma cogió por sorpresa en Suiza donde visitaba a su familia y donde continúa debido al cierre de fronteras.
Antonio Banderas vive en su Málaga natal la cuarentena por coronavirus. El actor, que el pasado febrero aclaró sus supuestos problemas económicos, se encuentra instalado en su mansión ‘La Gaviota’, la casa que fue de Encarna Sánchez y que se encuentra en una urbanización de lujo de Marbella, donde pasa estos días difíciles provocados por la pandemia de coronavirus. Hace unos días, cuando el Gobierno permitió que los españoles saliéramos de nuestras casas a hacer deporte en unas franjas horarias determinadas, el protagonista de ‘Dolor y Gloria’ abandonó su residencia para salir a correr por las inmediaciones de su casa.
Antonio salió de su casa perfectamente ataviado para hacer running: lucía una chaqueta deportiva en color rojo a juego con sus zapatillas, pantalones de chándal con el escudo del Málaga Club de Fútbol y una gorra.
Sin separarse de su móvil, el actor, que se ha dejado una densa barba durante con confinamiento, se ejercitó por las calles de su urbanización para después volver al interior de su vivienda.
« Even though we are miles appart, love knows no distance » I love you ❤️ @antoniobanderasoficial
A post shared byNicole Kimpel (@nickykim2807) on
La cuarentena le ha pillado a Antonio sin la compañía de su pareja, Nicole Kimpel. La joven se encontraba en Suiza visitando a su familia cuando se decretó el estado de alarma en España prohibiendo los viajes y decretando el cierre de fronteras por lo que la novia del actor no ha podido volver a su lado. Pero, en la distancia, se intercambian mensajes de amor a través de las redes sociales como el que compartió Nicole. «Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no sabe de distancias. Te quiero» fue el tierno mensaje que compartió Kimpel junto a una foto de ambos. Banderas le contestó con corazones.
Fuente: Leer Artículo Completo