Ana Terradillos y Patricia Pardo desvelan todos los amuletos de la suerte que tienen

  • Patricia Pardo se lleva un gran chasco por culpa de su hermana.
  • Patricia Pardo y su cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana.

    Ana Terradillos y Patricia Pardo han confesado ser personas supersticiosas. Por este motivo, ambas han decidido acudir a ‘El Programa de Ana Rosa’ cargadas de amuletos de la suerte para celebrar el día de la Lotería de Navidad. Las periodistas han reconocido que gracias a ellos sienten que pueden estar un poco más cerca de poder conseguir el gordo y por eso no dudan en llevarlos en cada momento. Unos objetos que, además, cuentan con una gran historia que las dos han querido explicar durante la emisión del programa.

    Por un lado, Ana Terradillos ha confesado que lleva un collar del que nunca se separa, y es que no solo lo utiliza para tener suerte este día, sino todos. Además, cuenta con una cajita que se compró con su padre en Jerusalén y que es muy especial para ella. «Es del siglo XIX y a mí me da mucha suerte porque aquí meto mis deseos y he metido mi numerito de la suerte que queda para mí y para Patricia que también lo sabe«, ha reconocido dejando claro que nunca suele sacarla de casa. «Esta caja sabe muchas cosas de mí», ha indicado.

    Por su parte, Patricia Pardo ha confesado que lleva tantos amuletos con ella que es imposibles enseñarlos todos. Sin embargo, no ha dudado en mostrar algunos de ellos como el collar del bautizo de su hija que lleva metido en el sujetador pegado a su corazón. Además, en la muñeca cuenta con una pulsera de su propio bautizo y otra que es muy especial para ella.

    Junto a sus amuletos, Patricia Pardo tiene una serie de manías que intenta llevar siempre a raja tabla para tener suerte. Una de ellas es que no le gusta compartir ni enseñar sus números. Sin embargo, este año se ha saltado esa regla para compartir cupón con una persona del programa que estaba cerca de ella y que es muy especial, aunque no ha dicho de quién se trata.

    Pese a todo, parece que esta vez ninguno de ellos les ha servido para ganar el gordo de la Lotería, aunque todavía les queda por saber si podrán haber ganado alguno de los otros premios.

    Fuente: Leer Artículo Completo