- La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha confesado cuánto peso ha cogido durante los tres meses de cuarentena.
- La periodista ha dado, una vez más, muestra de su sinceridad y confianza con sus espectadores como ya hizo cuando confesó que nunca había sido capaz de hacer un disfraz para sus hijos.
Ana Rosa Quintana ha dado, una vez más, muestra de su sinceridad con sus espectadores. Los seguidores de ‘El programa de Ana Rosa’ han visto cómo, durante la cuarentena, la periodista compartía sus miedos y temores por culpa de la pandemia por coronavirus que asolaba nuestro país. Ana Rosa ya explicó, en directo, cuál era su mayor pena durante el confinamiento, no poder ver a su hijo Álvaro a pesar de vivir en la misma ciudad, y que dormía mal por culpa del COVID-19. Ahora que ya estamos en plena fase de desescalada, la presentadora ha querido compartir una de las cosas que más han preocupado a los españoles durante estos días de encierro: los kilos que podíamos engordar por culpa de la falta de movimiento.
Ana Rosa y sus colaboradores estaban charlando sobre los cambios de hábitos alimenticios de los españoles durante la cuarentena y los kilos que habíamos cogido durante el confinamiento y la periodista confesaba cuántos kilos había engordado. «Yo dos kilos y eso que no me ha dado por hacer tartas», explicó. Y es que la repostería fue la gran estrella del confinamiento y fue muy complicado encontrar harina o levadura como aseguraba la presentadora. «También iba por levadura para hacer pan y no había manera. Hay que comer de todo», añadía. Seguro que, en la nueva normalidad, Ana Rosa se desprende sin problemas de esos dos kilos que ha encogido que son tres menos de los que los expertos auguraban que íbamos a engordar durante el confinamiento.
Fuente: Leer Artículo Completo