- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Así es la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
El día llegó para Ana Obregón, y es que la actriz no veía el momento de poder contar al mundo, a través de una multitudinaria rueda de prensa, todos los detalles sobre el libro ‘El chico de las musarañas’, la obra que empezó su hijo, Aless Lequio, antes de morir y que ha terminado ella «con el corazón mutilado», como ella misma ha dicho tras volver a España. Sin embargo, aunque la premisa era contestar a las preguntas de la Prensa relacionadas con el libro, no ha podido evitar la curiosidad de los periodistas sobre su hija-nieta, Ana Sandra, y sin problema ha revelado si tendrá más bebés.
Tras llorar mucho durante la presentación, Ana también ha tenido oportunidad de hacer algún chascarrillo o de permitirse alguna sonrisa, como la que esbozó cuando le preguntaron sin iba a tener más hijos, a lo que respondía son problema: «Aless quería tener 5 hijos», dejaba caer. Sin embargo, y aunque se ha esmerado en cumplir las tres últimas voluntades del joven (tener un hijo, escribir un libro y crear una fundación), dejaba claro que ella ya ha cumplido su parte, y negaba que vaya a tener más, sin dar más detalles. «Ana Sandra es un milagro, es lo que deseaba Aless, nos lo pidió a su padre y a mí -refiriéndose al testamento ológrafo de Aless-. Pero no. Cuando yo no esté, va a tener una familia inmensa, va a estar más protegida que la familia de Robert de Niro«, terminaba de contestar antes de animar a su ex, Alessandro, a visitarla: «Te está esperando».
El camino de Ana Obregón hasta llegar aquí ha sido muy duro, e incluso llegó a afirmar que «no quería seguir viviendo». Además, respondió también a si le habían llegado las críticas sobre la gestación subrogada que había recibido mientras estaba en Estados Unidos, un polémico método con el que ha podido tener a su nieta: «Allí no me llegaba nada de España, pero lo que sí puedo decir es que, cuando entierras a tu hijo, cualquier crítica te hace cosquillas», sentenciaba.
El chico de las musarañas (HarperCollins)
Fuente: Leer Artículo Completo