Ana María Aldón cuestiona a ‘Supervivientes 2020’

  • Ana María Aldón arremete contra la organización de ‘Supervivientes 2020’.
  • La mujer de Ortega Cano quedó en segunda posición en el concurso.

    Ana María Aldón fue, sin duda, la concursante revelación de la última edición de ‘Supervivientes’. Y es que para la ex concursante el reality fue como una segunda juventud. En la actualidad, la diseñadora de moda está en un momento muy tranquilo de su vida disfrutando al máximo de su familia tras salir de Honduras. Eso sí, hay algo que nos ha sorprendido enormemente. Y es que, tras un mes ya en España, Aldón, a través de un directo en su Instagram, ha arremetido contra la organización del programa por un episodio que no emitió.

    A pesar de que Ana María fue una de la mejores supervivientes de la última edición del concurso, su paso por el programa no ha estado exento de polémicas. De hecho, la mayoría de sus compañeros le acusaron de no compartir la comida. Unas afirmaciones que a la diseñadora no le gustaban nada.

    El olor a sal y a marisma…❤️❤️❤️. #anamariaaldon

    A post shared byAna Maria Aldon (@anamariaaldon) on

    En un directo en su red social, la mujer del torero ha querido sincerarse con sus ‘followers’ de un episodio que no se vio. A pocas horas de volver a España, Ana fue acusada de egoísta por no compartir una hamburguesa XXL con sus compañeros, salvo con Rocío Flores. Por eso, lo ha querido aclarar. «La hamburguesa la compartí con Rocío flores, pero luego no podía terminar de comerla sin darle a Barranco y a Jorge, les di pan y patatas. Pero eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio. No sé por qué… Para los que me han llamado egoísta…«, dijo.

    Buenas noches a tod@s y felices sueños♥️❤️❤️❤️. #anamariaaldon

    A post shared byAna Maria Aldon (@anamariaaldon) on

    «Lo peor es la sensación de que no existes para tu familia. Un día otro día, un mes, otro mes… ¡Fueron 16 semanas! Yo pensaba que mi familia se había olvidado de mí«, se sinceró con sus casi 100 mil seguidores.



    Fuente: Leer Artículo Completo