Ana de Armas y el vestido largo de estampado vichy que no puede quedar mejor con una cazadora vaquera

Los looks de verano, cuanto más frescos mucho mejor. Que nos permitan estar cómodas y a la vez elegantes. Ana de Armas se ha convertido en nuestro referente de estilo de un tiempo a esta parte, porque la actriz tiene una manera de combinar las prendas con un arte indiscutible.

Esta vez iba con su perro por la calle, de sport y cómoda, pero no hemos podido evitar fijarnos en su vestido maravilloso en blanco y negro y con estampado vichy. Éste tiene dos tirantes anchos y una zona algo más fruncida por la parte del pecho. Cómo no, los volantes son tendencias así que la pieza tiene una terminación en las manguitas y también en la parte baja del vestido, justo donde acaba.

UNA PIEZA SENCILLA IDEAL PARA CAZADORA VAQUERA

Pero lo que nos ha gustado es la combinación de este vestido tan bonito y sencillo con una chaqueta vaquera de estilo oversize por encima. Tenemos que decir que es la prenda que le va bien a cualquier look informal. Tanto si es un vestido, una falda, unos shorts… Las opciones son infinitas y no solamente queda bien en tela vaquera estilo denim azul sino que puedes tener un par de opciones más, por ejemplo, una en color blanco y otra en color negro y jugar con las combinaciones y colores.

Al final son esos básicos que siempre van a funcionar, no se van a pasar de moda y los vas a utilizar muchísimo en la época de primavera, de verano e incluso alargar hasta el otoño.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo