Ana de Armas luce el bañador 'cut out' de cuadros vichy que podría haber llevado Marilyn Monroe

La figura de Marilyn Monroe sigue despertando interés casi seis décadas después de su muerte. La que fue gran diva e icono de los años dorados de Hollywood es la protagonista de una de las cintas más esperadas de la temporada, Blonde, y será Ana de Armas la encargada de meterse en su piel y dar vida a la conocida como la Ambición Rubia en una cinta basada en una novela de Joyce Carol Oates.

Mientras llega su estreno de la mano de Netflix, Ana de Armas no ha hecho más que confirmar con su último look que es la actriz perfecta para encarnar a Marilyn. Y es que el bañador que ha elegido para una salida por el barrio de Brentwood, donde reside, perfectamente lo podría haber lucido la actriz rubia en alguna de las playas californianas que tanto amaba y en las que disfrutaba posando y haciendo gala de su habitual sensualidad.

Ana ha estrenado un bañador cut out de la firma Onia, con top estilo bandeau y braga clásica de aire retro con estampado de cuadros vichy en rojo y blanco. Una pieza que la actriz ha combinado con un pantalón corto blanco a juego con una camisa desbrochada del mismo estilo.


¡Lo quiero!

Un bañador perfecto y versátil para un día de playa o piscina con el que Ana de Armas ha ido un paso más allá transformándolo en top para salir a hacer unos recados por la ciudad sin abandonar el estilo casual y con guiños boho que la actriz ha hecho suyo desde que se mudó a vivir a Los Ángeles. ¿Volveremos a verla convirtiendo una pieza de baño en la protagonista de un look de calle?



Fuente: Leer Artículo Completo