Ana de Armas lleva el bañador más elegante de la temporada

Ana de Armas es una de las actrices con más proyección internacional. Este año la veremos en la gran pantalla en varias ocasiones: en Sin tiempo para morir, la nueva entrega de 007; en Blonde, interpretando el papel de Marilyn Monroe, o en La red avispa, junto a Penélope Cruz.

Actualmente, Ana de Armas se encuentra en España. En concreto en Mallorca, rodando la serie The Gray Man, la adaptación televisiva para Netflix de la serie de novelas del escritor Mark Greaney, a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russso. Un thriller protagonizado por Court Gentry, un asesino a sueldo que anteriormente fue agente de la CIA.

La actriz hispano-cubana ya ha sido captada por las cámaras durante este rodaje en más de una ocasión. En esas imágenes ha quedado claro que rezuma estilo en cada look, ya sea propio o perteneciente a la serie que está rodando. Un vestido boho en amarillo mostaza, una falda con transparencias combinada con unas sandalias anudadas a los tobillos, un vestido blanco de Isabel Marant con encaje… y ahora, un increíble bañador en azul marino con un profundo escote mientras rueda en un barco.

https://www.instagram.com/p/CPApWFFB5aS

A post shared by chidambara.ML. (@chidambara09)

Una pieza que realza su figura y, sobre todo, que resulta el más elegante de la temporada. Un acierto con un innegable toque de sofisticación. Ha combinado el bañador con un fino cordón dorado al cuello y, probablemente para evitar el viento frío que todavía sopla en la isla, un pantalón jogger negro y una camisa blanca oversize de lo más elegante. Ana de Armas luce estos días una melena corta, ondulada, con flequillo, que le resulta muy favorecedora.

Mientras tanto, al otro lado del charco, los rumores de noviazgo de su ex, Ben Affleck, con Jennifer Lopez no dejan de crecer. Pero Ana de Armas está en Mallorca, trabajando y ajena a los dimes y diretes.




Fuente: Leer Artículo Completo