Alma Bollo recibe el alta hospitalaria tras dar a luz a su primera hija

Alma Cortés Bollo ha recibido el alta hospitalaria dos días después de convertirse en mamá de Jimena, su primera hija. La joven daba a luz en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla el pasado 1 de febrero a las 5 de la mañana. La última aparición pública de Alma Bollo se produjo el mes pasado en una pasarela flamenca de Sevilla. La hija de Raquel Bollo acudía acompañada de su novio Juan José al desfile y se mostró muy tranquila en la recta final de su embarazo.

Contamíname de ti, arranca esa rutina que esparces mi ✨

A post shared byA L M AC O R T É S (@almacbcortes) on

Los días antes del parto, Alma ha estado bastante ausente del mundo de las redes sociales, en los que se mueve la joven. Imaginamos que aprovechó para hacer los últimos preparativos de esta llegada y disfrutar de su barriguita el tiempo que le quedaba. El viernes Alma ingresó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, acompañada de su novio, Juan José Peña. Allí su ginecólogo decidió dejarla ingresada porque todo indicaba que la joven estaba a punto de dar a luz.

Isabel Pantoja ha sido una de las primeras en felicitar a Raquel Bollo por el nacimiento de su nieta. «Felicidades y disfruta de esta nueva etapa», le decía a través de su cuenta de Instagram. Raquel se ha volcado en su hija desde el principio. Cuando se enteró de que iba a ser abuela, confesaba que se llevó un disgusto, pero fue cuestión de días hacerse a la idea y ahora es muy feliz. «Es una niña joven, que está estudiando una carrera. Para mí ha sido un shock. No es lo que yo quería para mi hija, pero es su decisión, yo la respeto y hoy por hoy puedo decir que estoy muy feliz», reconocía la colaboradora de Sálvame.


Fuente: Leer Artículo Completo