Hace tiempo que la industria de la moda se ha dado cuenta de que no puede seguir viviendo de espaldas a la sociedad y que la diversidad sobre las pasarelas debe ser la norma y no la excepción. Cada vez con más asiduidad modelos de distintas tallas, razas y edades protagonizan los desfiles más importantes de las Semanas de la Moda.
Ahora, coincidiendo con la temporada de pasarelas, hay un nombre que empieza a abrirse paso en la lista de deseos de los diseñadores más importantes: Alexis Ruby. Esta modelo curvy de pelo ensortijado y tez repleta de pecas se ha subido a las pasarelas de Nueva York y Londres para defender las últimas propuestas de Marc Jacobs y Tommy Hilfiger.
Y su candidatura para convertirse en uno de los rostros más importantes del mundo de la moda va en serio. La modelo pertenece a la todopoderosa agencia IMG Models y ya sabe lo que es ponerse delante del objetivo de Steven Meisel. Ruby no soñaba desde niña con ser modelo aunque sus pasos si estaban encaminados hacia el mundo del arte. La música es uno de sus grandes talentos, pero gracias a Instagram el mundo de la moda se cruzó en su camino, pues su rostro fue descubierto en esta red social en la que Alexis responde al nombre de @lexpfromthevill.
Fue Marc Jacobs el primero que confió en ella y la subió a la pasarela en septiembre de 2019. Un debut de lo más prometedor que ha hecho que ambos repitan juntos y que ha sido definitivo para que Ruby pueda soñar con su futuro en la moda. Un mundo en el que ya ha hecho amigas como Ashley Graham, la modelo curvy que ha inspirado a muchas compañeras y que no duda en dejar sus Likes a las publicaciones que sube Alexis Ruby a Instagram.
La modelo, nacida en Atlanta hace 23 años, tiene algo más de 3.000 seguidores en esta red social, en la que no solo comparte las imágenes profesionales que dan cuenta de su trayectoria en el mundo de la moda. Gracias a esta red social hemos podido ver cómo era Alexis de pequeña y la especial relación que la une con su madre, de quien dice que es «su mejor amiga y su vida entera».
Fuente: Leer Artículo Completo