- Terelu Campos habla por primera vez de Tassio, el novio de su hija Alejandra.
- Te contamos quién es la nueva ilusión de Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio se estrenó como colaboradora televisiva hace apenas 4 meses, opinando en el programa ‘La isla de las tentaciones’, y ya ha se ganado un hueco en la televisión. Cada fin de semana la vemos en ‘Viva la vida’, junto a Emma García, y ayer fue la gran protagonista del estreno de ‘Animales nocturnos’, el nuevo late night semanal de Telecinco, presentado por Cristina Tárrega.
La hija de María Teresa Campos se mostró de lo más relajada y es que se define como «muy nocturna. Soy crápula. La imaginación y creatividadme llega por la noche».
Hablando de animales, Alejandra se identificó con una «loba». «Soy poco dulce. Me gusta el lobo. Soy más loba. Huelo de lejos, muy de lejos», ha explicado a la presentadora. «Pero, tu ex novio era lobo, ¿no?», le ha preguntado Cristina. La nieta de María Teresa Campos reaccionó con total naturalidad: «Los lobos siempre me han gustado… Pero un nombre no indica la personalidad de la persona».
Alejandra también habló de su estado sentimental actual y deja claro que no tiene pareja. «Estoy conociendo a una persona pero no estoy en pareja. Soy muy enamoradiza, me gustaría no serlo, pero lo soy», dijo en relación a su relación con Tassio. Para la hija de Terelu el físico no es lo más importante. «¿Está esculpido Tassio?», quiso saber Cristina. «Los abdominales tampoco me gustan mucho, me gusta una persona normal, no tiene por qué estar fibradito (…), respondió la colaboradora. Tampoco le importaría tener relaciones con una chica: «Me gustan los chicos pero no descarto nada en la vida».
No estará en pareja, pero sí está muy ilusionada. Tanto que aunque su madre y Tassio aún no se conocen, el empresario puede estar tranquilo con su suegra: «Mi madre de suegra es un espectáculo, la mejor suegra que se puede tener, sus yernos deben estar felices».
Y aunque siempre vaya con looks negros, la nieta de María Teresa Campos piensa en vestirse de blanco algún día. «Me encantaría casarme de blanco, como una persona normal. Nunca me han pedido matrimonio. De broma sí, antes de… Yo soy firme, no soy de la primera noche nunca», ha desvelado.
A Alejandra no le importaría seguir los pasos profesionales de su madre y su abuela. «No me importaría. Me lo paso bien. Soy muy artista. Me gusta el arte dramático, dibujar…» y su padre le apoya en esto: «Mi padre me ha llamado y me ha dicho que esté tranquila que lo iba a hacer súper bien».
Fuente: Leer Artículo Completo