Alejandra Rubio se sube a las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos cada vez está más en el punto de mira. Desde que cumplió la mayoría de edad, todo el mundo quiere saber de ella y la joven tampoco se oculta. La nieta de María Teresa Campos se ha subido a las pasarelas de la ‘Fashion Week Madrid’ para debutar como modelo de la firma de Agatha Ruiz de la Prada .

Su madre y su abuela no se han querido perder el gran momento de la joven y se colocaban en el ‘front row’ para no perderse un detalle del estreno. Ha faltado Carmen Borrego, que, tal y como ha contado Terelu, se encuentra en Málaga. «A mí todo lo que hace Alejandra me gusta, es una niña con mucho estilo y muy especial», ha contado una emocionadaMaría Teresa Campos ante los micrófonos de la prensa. «Mis nietos son la alegría de mi vida».

En un primer momento, la joven se deslizaba por la pasarela con un conjunto totalmente negro, algo muy característico en su estilo. Unos carnosos labios rojos destacaban en su sencillo beauty look, protagonistas al tener el pelo recogido hacia atrás. Más tarde, como su compañera de modelaje, Mila Ximénez, se colocaba un traje multicolor, característico de la marca con su nombre bordado. Antes de empezar la carrera de Derecho, Alejandra había comenzado la de Diseño de moda, por lo que algo entiende del mundillo. Además, a sus más de 160.000 seguidores les muestra sus estilismos, siempre con su estilo personal en el que dominan el negro y las últimas tendencias como el cuero, los animal prints y los detalles intemporales, como el Timeless de Chanel o estampados clásicos como el príncipe de Gales o pata de gallo.


Fuente: Leer Artículo Completo