- Alba Carrillo dedica unas tiernas palabras a la colaboradora
- Lucía Pariente ha mostrado estar siempre al lado de su hija apoyándola
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, ha querido publicar una fotografía junto a su madre donde le dedica unas tiernas palabras. La modelo quedó subcampeona durante su paso por el concurso de ‘GHVIP 7’. Un reality que no fue fácil para ella y donde contó con el apoyo incondicional de su madre, Lucía Pariente. Es por esto, que ahora ella ha querido devolverle todo ese apoyo y ese cariño a través de unas tiernas palabras que le ha dedicado en sus redes sociales. Ambas han mostrado estar siempre muy unidas defendiéndose la una a la otra y apoyándose siempre.
💕Quiero que sueñes conmigo Sentarme a tu lado, besarte después Quiero encontrarte en mi vidaDiciendo «Te quiero mi amor» Y siempre te querré Se hace nítido el silencio Incierto el ruido de este invierno Si hay un mundo esperando ahí Quiero decir Que hacen falta más personas como tú Y menos miedo Y menos miedo💕 #unplanetallamadonosotros #malditanerea
A post shared byAlba Carrillo (@albacarrillooficial) on
Quiero que sueñes conmigo. Sentarme a tu lado, besarte después. Quiero encontrarte en mi vida. Diciendo «Te quiero mi amor». Y siempre te querré. Se hace nítido el silencio. Incierto el ruido de este invierno. Si hay un mundo esperando ahí. Quiero decir que hacen falta más personas como tú. Y menos miedo», ha escrito junto a una fotografía donde se ve a madre e hija muy sonrientes.
Desde que Alba Carrillo saliese de la casa de ‘Gran Hermano’, ambas han querido aprovechar el tiempo juntas y se les ha podido ver pasar unas vacaciones de Navidad muy intensas en las que han aprovechado para ponerse al día, ir de compras y pasar buenos momentos la una con la otra.
Lucía Pariente ha demostrado ser toda una madre coraje que no ha dudado en salir en defensa de su hija en cada ocasión donde ha visto que le estaban atacando, aunque también ha sabido reconocer cuando Alba se estaba equivocando y ayudarla en sus peores momentos. Unos factores que han hecho que la colaboradora no pueda evitar dedicarle unas tiernas palabras por todo este apoyo.
Fuente: Leer Artículo Completo