El polígrafo a Lucía Pariente fue uno de los platós fuertes del último ‘Sábado Deluxe’. Poco antes de que la concursante de ‘Secret Story’ entrara en plató, Jorge Javier Vázquez tomó la palabra para anunciar: “Tenemos movida […] Ya decíamos que esto iba a acabar mal”. El presentador explicó que la directora del programa, Patricia, no se encontraba en el control porque estaba discutiendo con Alba Carrillo. El motivo: la modelo, pese a que se había comprometido a estar durante la entrevista a su madre, se negaba a entrar. Todos los presentes se mostraron sorprendidos, ya que, justo el día anterior en ‘Sálvame’, después de que Carlota Corredera adelantara tres de las preguntas que se le iban a hacer a Pariente, su hija anunció que iba a estar presente.
Acto seguido, pincharon parte de la conversación que en ese mismo instante la ex de Feliciano López estaba manteniendo con su representante. “Yo no he dicho que fuera a estar […] Yo no quiero que me hagan encerronas de estas”, exclamaba visiblemente enfadada. Jorge Javier, al ver lo que estaba pasando, quiso valorar la actitud de la modelo. “Hay cosas que, conociendo a Alba, tampoco entiendo. Creo que Patricia va a tomar la decisión de que tampoco entre para hablar de ‘La casa de los secretos’”, expuso. “Ahora que estaba remontando…”, se lamentó Kiko Matamoros.
En ese momento, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban decidieron buscar por los pasillos a la colaboradora a la fuga, sin dar con su paradero. “Hoy Alba te va a salir barata. Creemos que se ha ido a su casa”, le dijo el catalán al productor del programa cuando volvieron al plató. Durante el ‘poli’ de Lucía Pariente, Vázquez recibió un mensaje en el que le confirmaban que a Alba se le había escuchado decir que “lo de estar en el polígrafo se negocia”.
“Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Está pasando determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada fuera”, le advirtió Vázquez a Pariente. “Está claro que las preguntas que vamos a hacerte tienen más valor si está tu hija”, reconoció.
Casi al final del programa, volvieron a dejar a un lado la escaleta para contar que Alba Carrillo le estaba montando una bronca monumental a su madre. Al parecer, estaba dolida por las preguntas sobre su vida que había contestado Lucía Pariente. A su vez, entró una de las miembros del equipo para explicar que la modelo había abandonado las instalaciones maldiciendo y de muy malas maneras. “Me ha dicho que era una sucia y que no sabía de dónde nos habíamos sacado la carrera de periodismo los redactores de este programa”, afirmó Rocío Durán.
Fuente: Leer Artículo Completo