Victoria Beckham dice sí al moño viral del momento

Victoria Beckham tiene mucho que celebrar. Hace unos días ha tenido lugar su primer desfile en el marco de la Semana de la Moda de Paris. A pesar de ser una diseñadora sobradamente consagrada y que cuenta con la aprobación de la crítica, del consumidor y de rostros tan conocidos como Meghan Markle o Eva Longoria, estar presente en este escenario solo significa que la británica está haciendo las cosas muy bien. Esta Fashion Week la incluye definitivamente entre la élite de los diseñadores y por eso no pudo evitar emocionarse, como pocas veces lo ha hecho en público, al salir a saludar cuando terminó su desfile.

https://www.instagram.com/p/CjayxM8INhI

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Cuando toda esta vorágine de emociones y nervios ha quedado atrás, toca celebrar por todo lo conseguido y la diseñadora tiene claro con quien hacerlo. Su familia, que estuvo a pie de grada en el fashion show -con Harper Beckham como protagonista-, ha sido su mejor compañía en una cena en la que todos brindaron por los éxitos conseguidos. Y Victoria no quiso dejar al azar su look para esta cita tan importante. Para esta cena quiso recoger su pelo, y lo hizo sumándose a una tendencia que se recupera de los años 60, un moño estudiadamente desordenado en el que algunos mechones se disparan hacia el exterior y otros se curvan hacia dentro, en el que prima el exceso de volumen.

Este peinado proyecta cierta estética effortless que parece querer comunicar que se ha realizado en cinco minutos, pero en realidad cada mechón está estratégicamente colocados para dar lugar a un recogido armonioso en el que ni un cabello se mueve del lugar escogido para él. Victoria, al igual que otras celebridades que ya han llevado este look, le ha querido imprimir un toque de nostalgia, tan presente en estos momentos. Para ello, en la zona frontal del rostro ha soltado dos pequeños mechones delanteros, el peinado de los 2000 al que ya se han sumado rostros como Aitana, Úrsula Corberó o Bella Hadid y se incorpora tanto a recogidos, como a melenas sueltas.

Hace unos días, antes de que lo luciera la diseñadora, Ester Expósito llegaba al Festival de Toronto luciendo un peinado muy parecido. En su caso, la estética de los años 60 se llevó más al límite, añadiendo mayor volumen al recogido, probablemente valiéndose de rellenos postizos- y dejando mayor cantidad de cabello suelto en los mechones delanteros, que cubrían parcialmente su rostro. La modelo Emily Ratajkowski también escogió un hairlook parecido para acudir a un acto en Nueva York, proporcionándonos la guía sobre cómo llevar el moño despeinado esta temporada. Dejando un poco de volumen en la coronilla, Emily recogió su cabello en la zona central del cráneo, colocando las puntas hacia fuera de manera desordenada. Junto a su flequillo, añade unos mechones laterales texturizados que enmarcan su rostro

El vestido de Victoria

La diseñadora seleccionó para esta cena familiar un ajustado vestido verde hierba, un color que veremos mucho durante los meses de invierno. Pertenece a su colección Resort 2023 e incorpora tres tendencias muy actuales: el escote asimétrico, el drapeado y la más emergente, las mangas exageradamente largas. Igual que la modelo que desfiló con el vestido, su creadora ha querido llevarlo con llamativas botas peep toe rojas de caña alta.




Fuente: Leer Artículo Completo