Uñas efecto mármol o la última manicura de Chiara Ferragni

Con la llegada de los meses de primavera, y tal y como ocurre en términos de moda, nuevas tendencias surgen dispuestas a revolucionar el terreno nail art, este 2023 podríamos hablar de la llamada naked glitter o las uñas de efecto colorete. Pero también hay manicuras que logran mantenerse en el tiempo y una temporada más vuelven a ser opciones a tener el cuenta en el salón de belleza. Es el caso de las uñas de efecto mármol o también llamada manicura marmolizada.

Esta propuesta inspirada en piedras y gemas, que se caracteriza por imitar la apariencia, en cuanto formas y colores, de una roca compacta lleva varias temporadas despuntando en redes sociales. Y todo hace indicar que volverá a hacerlo en este año que recién ha comenzado. Palabra de Chiara Ferragni.

https://www.instagram.com/p/Co4bWQDInAh

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La it girl italiana es una apasionada de las manicuras y no tiene miedo de apostar por tendencias más coloridas y originales siempre que tiene la oportunidad. Un gesto que comparte con sus seguidores y que le ha llevado a situarse como un verdadero referente en este sector, más allá de la moda. Este mismo fin de semana, Ferragni compartía varias imágenes en una nueva galería con su última elección y que ella misma había realizado: las uñas efecto mármol, en este caso en negro brillante y con las vetas (habituales en cualquier roca) en blanco para un perfecto contraste.

«Lo mejor de estos días y un poco de amor para mis nuevas uñas de mármol», escribía la empresaria e influencer italiana. Bajo una forma almendrada clásica, la más repetida en el sector de las manicuras, Chiara ha optado aplicar un pintauñas con este efecto en cuestión de Passione Unghie, una popular firma italiana enfocada en tonos de manicuras de la que es embajadora.

Las posibilidades de estas manicuras son prácticamente infinitas, en los últimos años hemos visto desde las clásicas en negros o gris, hasta las doradas, con efecto glitter o en rosa pastel con un acabado más romántico.




Fuente: Leer Artículo Completo