No sabes cómo pintarlas ni peinarlas y el microblading se va de presupuesto. Sabemos que mantener las cejas definidas y perfectas requiere tiempo y atención, pero siempre hay productos que lo ponen mucho más fácil. Como los lápices de acabado muy natural o este gel sublimador de cejas multitarea: las pinta a la vez que las peina y las voluminiza. Un efecto 3D sobre la mirada, perfecto para transformar los diseños más finos y apagados, para realzar las cejas más gruesas o para cambiar su color de forma temporal.
Hablamos del gel 3D-BROWtones de Benefit Cosmetics, un producto muy fácil de utilizar que acentúa el color natural de las cejas, las ilumina, las fija creando un efecto brow lamination y las voluminiza al instante. Aplica el producto sobre un lápiz diferente o extiéndelo con el propio cepillo diseñado para llegar a las partes más finas de las cejas hasta conseguir la intensidad deseada.
Pero lo que de verdad tiene como fin este cosmético es modificar el color de las cejas y en Sephora hemos encontrado tres tonos diferentes: la tonalidad 02 resalta las cejas muy claritas sin crear un dibujo artificial, mientras que la tonalidad 04, suaviza el color de las cejas muy oscuras «gracias a unos sutiles reflejos y unos contrastes discretos».
Pero lo mejor es que para las más atrevidas, hay otro tono que dejaunos reflejos azules muy oscuros y que está rebajado de 29 euros a 16 euros en Sephora. Es resistente al agua y es muy fácil de retirar con desmaquillante. En la página web de Benefit encontrarás otros 4 tonos de lo más coloridos para conseguir unas cejas coloridas de forma temporal que resalten el color de los ojos. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo