Es época de perfumes frescos y encontrar una fragancia acorde a la época estival es uno de los regalos más preciados de nuestro olfato. Y sí, sabemos que estás muy engachada a tu aroma habitual como la Reina Letizia con su perfume de lujo favorito o como Isabel Preysler con el floral que comparte con su hija, pero estos icónicos perfumes te harán cambiar de opinión porque tienen un olor a verano irresistible, porque son clásicos que siempre gustan, porque están rebajados a mitad de precio y porque nos hacen soñar con el mar y con esas esperadas vacaciones. Tres perfumes entre los que encontramos acordes frutales, luminosos, coloridos y frescos como el mismísimo Mediterráneo. ¿Con cuál te quedas? Nosotras no sabemos cuál elegir…
Seguimos con otro clásico que fue lanzado en 2001 y que seguramente ya conozcas: el perfume Light Blue de Dolce&Gabbana. Un aroma floral, afrutado, fresco y colorido que transmite la esencia del estilo de vida mediterráneo. Su tapón azul claro ya desvela las intenciones veraniegas: evocar el cielo despejado del mar Mediterráneo. En su salida encontramos cedro siciliano, manzana verde y campanilla azul que recuerda a un verano soleado en el sur de Italia. En su corazón y su fondo: bambú, jazmín y rosas blancas. ¡Irresistible! Y rebajado en Perfume’s club de 110 euros a 51 euros/100 ml.
Terminamos esta pequeña selección de perfumes ideales para el verano con una creación más reciente que ya se ha convertido en un imprescindible para muchos olfatos. Eternity for Women Air de Calvin Klein es un perfume que se lanzó en 2018 dentro de la familia Floral Frutal. Es una fragancia cristalina, luminosa y suave como una brisa de frescura pero muy duradera. Su estela calma e invita a la relajación en un caluroso día de verano. En su pirámide encontramos toronja, grosellas negras, flores blancas con peonía y lirio de los valle, pera, ámbar, almizcle y cedro. En Perfume’s club por 45,96 euros/100 ml. Antes: 93,50 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo