Todas las claves para conseguir la piel 'glowy' de Phoebe Dynevor

Desde que Phoebe Dynevor se dio a conocer al mundo por su papel de Daphne en The Bridgerton, no ha parado de cosechar éxitos. De hecho, el último de ellos lo recogió hace tan un mes, pues fue una de las galardonadas en los premios Mujeres del Año 2021 que celebra la edición británica de Harper’s Bazaar.

La intérprete fue distinguida con el premio al talento innovador. Acompañándola, en la lista de galardonadas se encontraban rostros muy populares como las también actrices Clare Foy y Joan Collins, la escritora Elif Shafak y la activista Soma Sara.

https://www.instagram.com/p/CV0XltDgxGS

A post shared by Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup)

Phoebe acudió a la cita radiante y ataviada con un sencillo vestido negro palabra de honor -que firmaba Louis Vuitton-, revisitando el eterno referente de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Siguiendo con el símil, ella también recogió su cabello en un sencillo moño. Y entre el escote del vestido y el pelo recogido, el beauty look tuvo una absoluta protagonista: la piel.

Y es que la dermis de la británica brilló esa noche tanto como su sonrisa. Su rostro, así como la zona de hombros y clavícula irradiaban un aspecto jugoso y húmedo poniendo de manifiesto que la piel superglowy es una tendencia que pisa muy fuerte este otoño. No es nada extraño ya que este tipo de acabado proyecta juventud y frescura y huye del aspecto mate y apagado que suele resataltar las arruguitas e imperfecciones de la piel.

El beauty look de la intérprete es obra de Sofia Schwarzkopf-Tilbury, sobrina de la fundadora de la firma de maquillaje Charlotte Tilbury – y quien está llamada a ser su sucesora-. Y si te estás preguntado cómo conseguir esa piel de diva del séptimo arte, tenemos las respuesta. Ha sido la propia Schwarzkopf-Tilbury quien ha explicado en su cuenta de Instagram los productos de Charlotte Tilbury que ha empleado para sacar brillo a la piel de la ganadora.

Para construir el lienzo ha aplicado la base Hollywood Flawless Filter. Después ha puesto el corrector líquido Magic Away, con el que ha resaltado las zonas de la cara a las que ha querido dotar de mayor volumen. Justamente para lo contrario, para hundir ópticamente ciertas zonas y marcar el contorno, ha aplicado Airbrush Flawless Finish. Ha fijado todo ello con el polvo Airbrush Flawless Finish. Para dar color ha utilizado el blush Check to chic, en el tono Fist Love y el iluminador Beauty Light Wand, en el tono Spotlight.

Este acabado un es un maquillaje apto para llevar todos los días, sino que esta pensado para ocasiones especiales. Con la Navidad a la vuelta de la esquina es una propuesta original que apuesta por destacar la piel por encima de los ojos o los labios. ¿Preparada para brillar?



Fuente: Leer Artículo Completo