Que a estas alturas te contemos que el corte bob es uno de los que más adeptas han acumulado en lo que va de temporada no es ninguna sorpresa. Pero igual de cierto es que mucho hype tiene que tener una tendencia de estas características para que una chica de pelo largo decida abandonar su melena de Rapunzel por ella.
La última en dar este gran paso ha sido Selena Gómez, que presentó su gran cambio de look en Instagram esta semana. Solo habían pasado unas horas cuando la fotografía de la cantante se llenó de miles de me gusta, por lo que Selena cuenta con la aprobación de sus seguidores en esta nueva etapa capilar.
https://www.instagram.com/p/CYjdNbTLq9A
A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)
En concreto la creadora de Rare Beauty ha apostado por el soft curve bob, una interpretación que se estructura con una línea A inclinada ligeramente hacia adelante que bordea el contorno de su mandíbula, subrayando de esta manera su estructura ósea y proyectando una imagen sensual y muy actual. La forma curvada de las puntas añade movimiento en la parte inferior y ayuda a crear volumen horizontalmente en este corte moderno y fresco.
A pesar de parecer un corte muy compacto, es una estructura que se puede modificar fácilmente creando diferentes peinados con herramientas de calor, como estas ondas que te durarán mucho más si las haces así. Pero para los días en los que no encuentres la inspiración o no te sobre el tiempo, es un corte en el cual la tijera ya ha hecho el trabajo duro, por lo que lo podrás llevar tal cual: salir de la ducha, dejar secar y ¡listo! Es elegante, liso y de apariencia clásica, este bob en el que se proyectan curvas suaves tiene un acabado pulido que contrasta con el estilo informal de ondas deshechas que se ha llevado en las últimas temporadas y es que, ya era hora de cambiar, ¿no?
https://www.instagram.com/p/B_xvePsJ_RB
A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo)
Sin embargo, esta vez Selena caminaba sobre seguro, pues este soft curve bob no es la primera incursión de la cantante en este estilo de cortes de pelo. En 2019 sorprendía con un falso bob creado por su estilista Marissa Marino. Esta es una opción con la que muchas celebrities, como Zendaya, experimentan antes de dar el paso definitivo. Es fácil de hacer y, lo más importante, reversible, por lo que tienen la oportunidad de experimentar de una manera real cómo les quedaría el corte sin tener que acudir a la tijera. A finales de 2021 Selena volvió a coquetear con este corte, pero no fue ella quien lo mostró a su público, sino su maquillador. El artista publicó una foto de la cantante con un bob mucho más corto y desfilado que el que lleva ahora, aunque nadie puede asegurar que esto no fuera un truco posibilitado por una peluca.
Lo que sí es real es el corte bob que Selena Gómez lució durante los premios AMA de 2017, una versión diferente que se ajustaba a las tendencias que entonces se marcaban: más corto y con una notable inclinación en los extremos más frontales. Una opción menos clásica que también puedes considerar.
Fuente: Leer Artículo Completo