Si te vuelve loca el olor sexy a playa del aftersun, tienes que probar estos que huelen mejor que un perfume

Puede que el final del verano sea el momento más nostálgico del año, con permiso de la Navidad. Dejamos atrás las vacaciones soñadas, pero seguimos enganchadas por muchos motivos al mar y la arena: seguimos morenas, aún calienta el sol y probablemente ni hemos terminado de deshacer la maleta. Si eres de las que trata de alargar en lo posible la sensación de continuar en la playa, seguro que ya te conoces todos los trucos para mantener el bronceado. Y quizá tú también pongas en práctica un subterfugio más: seguir usando tu aftersun favorito como crema corporal. Aunque hayas dejado de tomar el sol. Solo porque el perfume te transporta y, además, es súper sexy.

Un buena noticia: tanto si has ido a la playa como si no puedes recurrir al perfume veraniego de los aftersun, lociones corporales que además son extra hidratantes. Hemos seleccionado tres que poseen una fragancia distintiva y, sobre todo, que va más allá de los clásicos coco, miel y frutas tropicales. Dolce & Gabbana ha lanzado Light Blue Summer Gel, un aftersun con aceite de oliva siciliano que hidrata y refresca la piel, manteniendo el aroma del perfume Light Blue original. Se trata de un aroma cítrico y ligero, con notas frescas de manzana Granny Smith, cedro de Sicilia o campanilla azul. Más ligereza, imposible.

Si te inclinas por aromas más profundos y sofisticados, tienes que probar Terracotta, el aftersun más icónico de Guerlain. Se trata de un cosmético versátil: además de calmar y suavizar, intensifica y mantiene el bronceado. Sin embargo, lo que más nos cautiva de esta fórmula es su perfume dulce, elaborado con flor de tiaré. Posee la cantidad justa de exotismo y se funde de manera súper sexy y duradera con la piel.

Dejamos para el final el aftersun más popular durante décadas y, probablemente, el olor de las vacaciones de tu infancia. Se trata de Aftersun de Ecran, una fórmula de toda la vida que se ha desdoblado en una interesante gama de solares, con el perfume que todos recordamos. No existe una manera más fácil y directa de devolvernos al verano que seguir usando este aftersun como hidrantante corporal, hasta que se nos termine. Es económico, es vintage y es entrañable. Perfecto.

Fuente: Leer Artículo Completo