A lo largo del año nuestra piel va cambiando de tono conforme nos va dando el sol. Por eso, en nuestro afán por encontrar el tono de base de maquillaje perfecto, es normal que durante el invierno tengamos que llevar una más clara que la que usamos en verano. Sin embargo, el mercado ofrece unos productos que permiten personalizarla, convirtiéndola en más clara, más oscura e incluso cambiar su subtono, sin necesidad de que te compres una diferente en cada estación. Además, su precio low cost es imbatible.
Total Control Drop Mixers son las nuevas referencias de la marca NYX Professional Makeup, que permiten personalizar tu maquillaje en función a la pigmentación de tu piel. Están disponibles en cuatro tonos (rojo, blanco, marrón y amarillo), dos cálidos y dos fríos, para que puedas combinarlos, gota a gota, para intensificar el color, la calidez o la luz de tu base. Si tu piel tiene un subtono frío, aplica unas gotas del mixer rojo, y si, por el contrario es más cálido, tu color es el amarillo. Y si solo necesitas aclararla o oscurecerla, bastará con que utilices el producto blanco o el marrón, respectivamente.
Y si lo que buscas es un extra de luminosidad, unas gotitas de Iluminador Total Control Pro Drop serán tus aliadas. Está enriquecido con perlas reflectantes para conseguir un acabado radiante en 3D. Disponible en dos tonos ultrapigmentados, cálidos y fríos, lo puedes mezclar con tu base o aplicarlo por encima de ella para lograr un acabado radiante; pero, si lo prefieres, también puedes llevarlo solo sobre la piel limpia.
Fuente: Leer Artículo Completo