Seamos sinceras, conseguir un maquillaje natural (el no makeup makeup) no parece complicado. Basta con aplicar crema hidratante, un toque de corrector, máscara de pestañas y un poco de color en las mejillas. Bordarlo ya es otro tema, pues se trata de una de esas situaciones en las que, aunque la teoría parece increíblemente sencilla, existe un paso que en la práctica siempre se nos resiste. En la mayoría de los casos, se trata de la aplicación del colorete.
Y no es porque no lo hayamos intentado de todas las maneras posibles, empezando por la adquisición de una brocha específica y terminando por uno (o varios) de esos tutoriales en los que explican hasta cómo aplicarlo según la forma de la cara; todo ello mientras pensamos '¡cuánto daríamos nosotras por manejar la brocha como ellos!'. Así que si esta situación te resulta familiar tenemos tres palabras que puede que te interesen: colorete en crema, más concretamente, el Minimalist Whipped Powder Blush de Shiseido.
https://www.instagram.com/p/BnMICFFg01f/
Con una textura que recuerda mucho a la de una mousse, el secreto de este colorete en crema reside en su capacidad para difuminarse como si de uno en formato en polvo se tratase nada más entrar en contacto con la piel. Una transformación de la que son directamente responsables una microburbujas de aire, la base de la tecnología Airfusion de la marca japonesa, enfocada a conseguir un look más natural.
Shiseido.
Precio: 28,10 €.
Para aplicarlo tan solo tienes que coger una pequeña cantidad en los dedos y extender por las mejillas con pequeños toquecitos; se fundirá con tu piel al instante, manteniendo la zona súper hidratada y con una sensación y acabado jugoso. Es tan sencillo de utilizar que cuando lo pruebes la única duda que recorrerá tu cabeza es '¿dónde has estado todo este tiempo?'.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo