Cuando los días son grises y fríos, siempre tendemos a buscar una fragancia que nos aporte positividad. Ese perfume de flores, dulce y vitalista que nos ayude a superar la falta de sol. Y de paso, que prolongue su aroma durante todo el día, para que esta sensación nos acompañe a lo largo de la más dura de las jornadas. Pues bien, tenemos que decirte que hemos encontrado ese tesoro que desprende alegría en cada gota.
Se trata de Signorina de Salvatore Ferragamo. Prepárate para una explosión de optimismo que engancha desde el primer momento. Su aroma floral se construye a base de unas notas de salida chispeantes, de pimienta rosa y grosella roja, que nos conducen a la intensidad floral de un corazón de jazmín, rosa y peonía. Y en el fondo, la dulce sensualidad del alzmicle, el pachulí y la panacota.
Signorina de Salvatore Ferragamo.© Cortesía de Salvatore Ferragamo
Con esta mezcla de ingredientes, tendrás entre tus manos una fragancia alegre, pero con personalidad, que perdura y que desprende un aroma floral irresistible. Cuanto más llueva y más nubes haya en el cielo, más te apetecerá ponértela.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo