Seis secadores top en los que merece la pena invertir en Black Friday

El secador puede ocupar una posición totalmente secundaria en tu rutina de belleza o ser una pieza central a la que recurres casi cada dia. Si este es tu caso, no dejes que la rutina lo convierta en un viejo amigo del que no te quieres separar. La tecnología puede darte muy buenas sorpresas, como secados ultrarrápidos que multiplican el brillo y disminuyen el encrespamiento. Incluso podrías secártelo y peinarlo a la vez. Lo conseguirías, por ejemplo, con el BaByliss Big Hair Care Hot Air Styler (127 euros), un cepillo secador con cabezal giratorio de 50 milímetros y cerdas de pulido suave, que incluye sensores de temperatura y control de encrespamiento iónico para una acabado súper sedoso.

El secador Nanoe EH-NA98 de Panasonic con tecnología Double Minera (199 euros) hace de todo. Reduce el encrespamiento, incrementa el brillo y mima las puntas con la temperatura adecuada gracias a un sensor de calor que la reajusta durante todo el secado. Además, incluye posiciones que tratan con delicadeza la piel y el cuero cabelludo, especialmente para evitar la sequedad y la aparición de caspa.

La tecnología de GHD es una de las más apreciadas del mercado y continúa intacta en este modelo de viaje ligero pero extra poderoso. El GHD Flight (62 euros) lleva un duradero motor profesional, con una tempertura de aire a 65 grados y un caudal potente, mango plegable y funda rígida para que no sufra daños en la maleta.

El Dyson Airwrap Styler Volumen+Forma es uno de los lanzamientos recientes más innovadores del mercado. No usa un calor extremo, sino que atrae y envuelve el cabello en el barril utilizando aire. Sin pinchazos, guantes o mecanismos de cuerda, conseguirás voluminosos rizos y ondas mientras secas. Incluye dos barriles Airwrap de 30 milímetros, un cepillo suave para alisar, un cepillo redondo para volumen, el secador prepeinado, un cepillo de limpieza de filtros, alfombrilla antideslizante y el estuche de almacenamiento (575 euros).

El modelo 2800 Professional Hair Dryer de Parlux (67,90 euros) no tiene un diseño despampanante, pero lo encontrarás en muchos de los mejores salones de peluquería del mundo. Está pensado para minimizar el tiempo de secado y proteger al máximo el pelo.

Este es el secador perfecto para las que tienen muchísima prisa por la mañana y lo que buscan es, sobre todo, velocidad. El Satin 7 Ionte de Braun (48,45 euros) incorpora un control digital de la temperatura que le permite regular el calor para proteger el pelo al máximo, sin renunciar a la potencia.

Fuente: Leer Artículo Completo