Hace unas semanas nos cuestionábamos si las canas que lucía la Reina Letizia eran un gesto de solidaridad para con el resto de las mujeres españolas que no hemos tenido oportunidad de ir a la peluquería hasta la semana pasada. Y hoy nos preguntamos lo mismo sobre el peinado que ha lucido kate Middleton en su última aparición pública (a través de videollamada); cuyo aspecto más desenfadado y menos pulido de lo habitual no parece obra de un profesional, sino un DIY en toda regla.
Desde que comenzó la cuarentena las únicas apariciones que ha hecho la Familia Real Británica han sido a través de videoconferencias. Y, a pesar de que Kate, el príncipe William y sus tres hijos permanecen en su casa de campo Anmer Hall, la duquesa está igual de elegante y bien peinada que en cualquier acto público celebrado meses antes. Eso sí, a pesar de que su pelo está perfecto, sus ondas son ligeramente diferentes.
En su videollamada más reciente –en ella habla sobre su participación en Hold Still , un proyecto de fotografía comunitaria lanzado en colaboración con la National Portrait Gallery– llama la atención su melena que, a pesar de lucir sus habituales ondas, estas muestran un aspecto menos profesional (en el buen sentido) y más relajado de lo habitual. ¿Se deberá a que no son obra del equipo de peluquería de la Casa Real, sino el resultado de la destreza de la Duquesa con las planchas del pelo?
Los duques de Cambridge han decidido prescindir de la gente que normalmente les ayuda y han mandado a su equipo a trabajar con el Gobierno y las autoridades sanitarias inglesas. Y, por el nuevo aspecto del cabello de Kate, parece que su peluquero habitual tampoco está con ella ahora mismo. Aunque el cabello tiene un acabado impecable, su aspecto es sutilmente diferente y no está tan pulido como de costumbre; como si ella misma se lo hubiera rizado primero, con ayuda de unas planchas o unas tenacillas, y hubiese pasado un cepillo después.
Fuente: Leer Artículo Completo