Desde que sorprendiera a todos con su cambio de look, Sara Carbonero ha vuelto a ser la que era compartiendo casi a diario contenido en su cuenta de Instagram. Imágenes con las que además de dar lecciones de estilo con prendas como este vestido negro muy sexy, también enseña sus trucos beauty. Desde cómo sacar el mejor partido a su melena corta con flequillo con este peinado, hasta la última manicura que se ha hecho. Y como era de esperar, la periodista ha vuelto a demostrar que a elegancia no le gana nadie.
Sara Carbonero ha aprovechado la reapertura de los centros de estética para poner a punto sus manos para el verano. Lejos de apostar por diseños coloridos y llamativos que se han convertido en súper tendencia este verano y al que ya se han unido mujeres como María Pombo o Vicky Martín Berrocal, la periodista ha optado por el granate, el color de su confianza y al que recurre habitualmente, y no es para menos.
Sara compartió en su Instagram Stories una imagen del resultado de su manicura en la que se podía apreciar que había escogido llevar sus uñas cortas con forma redondeada y en un tono granate oscuro. Sara, madre dos pequeños, prefiere usar una manicura sencilla y sin llevarla demasiado larga y con un color sufrido que es, sin duda, una apuesta segura. Y es que ese tono vino, aunque parece ser más acertado para la época invernal, es un color que combina a la perfección con todo y del que nunca te cansas. Muchas veces el menos es más y Sara Carbonero lo ha demostrado una vez de nuevo.
Fuente: Leer Artículo Completo