Una vez dejado atrás el luto en señal de respeto por las víctimas del coronavirus, la Reina ha regresado a sus estilo fresco y sofisticado. Y ello no solo lo ha hecho luciendo prendas con colores llamativos como su vuelta al rojo con este vestido low cost, si no también con su peinado. Doña Letizia ha apostado por una coleta en varias de las apariciones públicas que ha tenido recientemente como en su visita a Canarias con este vestido de Zara o en Mallorca con este verde y de flores. Y lo ha hecho por varios motivos que a ti también te van a convencer para hacer de la coleta tu peinado favorito de este verano.
1. Menos calor
Cuando las altas temperaturas acechan, lo primero que hacemos es recoger nuestro cabello para evitar tener más calor. Y es lo que ha hecho la monarca. Que ha escogido este peinado para su visita a Canarias y Baleares, zonas españolas donde el calor es más que protagonista y una coleta le permite estar más fresquita.
2. Disimula las canas
A pesar de que con el confinamiento Doña Letizia ha decidido dejarse las canas sin cubrir -no sabemos si como acto de rebeldía o de solidaridad-, la coleta puede ser un buen peinado para disimularlas. Recoger la melena hacia atrás como hace la Reina, puede ser un buen aliado para camuflar las canas de la raíz.
3. Rejuvenece
Es probable que este sea el motivo principal por que el Letizia ha optado hasta en tres ocasiones en los últimos días por llevar coleta. Este tipo de peinado estiliza el cuello y la zona del escote al dejarlo al descubierto y supone un efecto lifting muy rejuvenecedor cuando peinas todo el cabello hacia atrás.
4. Comodidad
Las últimas visitas de la agenda oficial de los Reyes han sido muy movidas y han supuesto diferentes actos en un mismo día. La necesidad de estar siempre bien peinada y con aspecto natural ha hecho que Doña Letizia escoja llevar una coleta con la que es más fácil aguantar varias horas perfecta. Además, ha acudido a reuniones y eventos al descubierto, por lo que una coleta puede ser su mejor aliado en días de mucho viento.
Fuente: Leer Artículo Completo