Aunque la influencer Alex Rivière es toda una experta en crear maquillajes perfeccionadores y rejuvenecedores, ahora nos explicamos por qué en sus selfies sin maquillaje su rostro está completamente liso, sin arrugas, sin rojeces, sin granitos… como si de un filtro se tratase.
Y eso solo puede significar dos cosas: que se toma muy en serio su rutina facial, y que da un paso más allá en los tratamientos para la cara. ¿Su secreto? Un centro beauty y un masaje facial.
«Muchos me preguntáis sobre mi rutina para la piel, mis trucos y productos. Con este post quiero despertar conciencia sobre lo importante que es cuidarnos desde dentro para lucir bien por fuera. Comer sano, mantener una buena higiene, beber mucha agua y dormir lo suficiente son las claves para una apariencia saludable. Piel solo hay una y hay que evitar ponerle demasiado maquillaje. ¿Mi pequeño truco? Visitar Blauceldona. Silvia Oliete ha ayudado mucho a piel», comenta Alex en la publicación.
Silvia Oliete dirige sus dos centros de Blauceldona en Barcelona, y es la facialista encargada de darle una vida nueva al rostro de famosas como Alex Rivère. Y entre los muchos tratamientos antiedad que ofrece hay uno estrella que tiene, incluso, lista de espera: el masaje de remonte.
¿En qué consiste? Tras una limpieza profunda para que la piel esté bien oxigenada, Silvia realiza un masaje con las manos de forma ascendente, desde el cuello hasta la frente, pasando por todos y cada uno de los músculos faciales. ¿Los resultados? Se estimula la producción de colágeno y elastina, y crea un efecto lifting inmediato, elevando los pómulos y los párpados y borrando cualquier signo de cansancio.
Fuente: Leer Artículo Completo