Rosalía apuesta por el color más inesperado para sus labios

Rosalía no es solo un referente en el mundo de la música. La influencia de la catalana ha traspasado fronteras y su estilo único capaz de mezclar los estilos más dispares se ha importado a todos los rincones del globo terráqueo.

A través de su cuenta de Instagram sus fieles seguidores pueden ser testigos de pedazos de su día a día: comparte tardes en el estudio componiendo, ratitos de relax, sus outfits o el resultado de un delicioso bizcocho hecho en casa. Además de todo esto, también hay espacio para sus momentos beauty y si hace unas semanas actualizó esta red social con una sesión de mascarillas faciales compartida con su novio, el también cantante Rauw Alejandro, ahora ha compartido una instantánea en la que muestra su última adquisición de maquillaje, un lipstick de un color que no deja a nadie indiferente.

https://www.instagram.com/p/CXAi7kCsT8H

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En las imágenes compartidas, Rosalía aparece aplicándose una barra de labios de un sorprendente tono azul: «Qué honor haber hecho Viva Glam el año pasado 💙💙💙 @maccosmetics, mucho amor 🙂 #MACvivaglam #MACkeithharing #MACambassador», escribe la artista junto a las fotografías.

Aunque este tono de labios podría encajar a la perfección con su estilo ecléctico y transgresor, esta vez, el gesto tiene un trasfondo muy bonito. Y es que este producto pertenece a la colección Viva Glam de Mac Cosmetics, una iniciativa anual de la marca de maquillaje que destina el cien por cien de la recaudación a las comunidades más vulnerables y a afectados por el VIH/SIDA.

El año pasado fue la propia Rosalía quien diseñó su labial rojo para esta causa y en esta edición la firma cosmética ha elegido al graffitero Keith Haring para lanzar tres labiales con los colores primarios, que Mac propone combinar entre ellos para crear infinitas tonalidades, convirtiendo los labios en un lienzo en blanco sobre el que desplegar el arte de cada uno. Los tres divertidos packaings de los productos se decoran con el emblemático diseño de pop art creado por el artista plástico.

Esta iniciativa de Mac Cosmetics fue puesta en marcha en el año 1994 y hasta la fecha ha recaudado 500 millones de dólares. Entre los artistas que han colaborado en ediciones anteriores se encuentran Sia, Ariana Grande y Miley Cyrus.



Fuente: Leer Artículo Completo