Tras todos los éxitos profesionales que ha logrado Rihanna, la intención de la artista no parece ser detenerse. No se conformó con triunfar en su carrera musical en todo el mundo, sino que dio rienda suelta a sus aspiraciones como empresaria y es por este camino por donde Rihanna ha decidido seguir creciendo. Tras la puesta en marcha de Fenty Beauty, la marca de maquillaje que triunfa entre consumidoras de todas las edades y Fenty Savage, su atrevida línea de lencería para mujeres con personalidad, la de Barbados quiere más y el medio internacional ¡M! News parece haber descubierto dónde se dirigen sus pasos.
Según informa el portal, el 15 de julio la empresa de la cantante, Roraj Trade, LLC, presentó una marca registrada con el nombre de Fenty Hair, por lo que se podría deducir que el equipo de Rihanna está trabajando en una línea de productos para el cabello. Por el momento no han trascendido más detalles, pero esta información ha sido suficiente para enloquecer a los fans de la artista y de su marca. Y es que si el último tinte labial de Rihanna para Fenty lo resiste todo y así lo han corroborado los consumidores en redes sociales, se espera que los productos dedicados al cuidado capilar tengan la misma calidad.
No ha salido a la luz tampoco el concepto de esta nueva división de Fenty, pero se espera que la empresaria dé más detalles al respecto muy pronto. Se desconoce si incluirá champús, acondicionadores y mascarillas, pero los fans confían en que sea lo que sea, estos productos sigan la misma trayectoria impecable que hasta el momento lleva Fenty Beauty.
Y basándonos en lo que conocemos de su línea de maquillaje, podríamos deducir que los productos, igual que sus referencias de maquillaje, estarán pensados para todo tipo de usuarios atendiendo a necesidades diversas y diferentes tipos de cabello, ya que, por ejemplo, cómo cuidar el pelo teñido, no es un asunto que se pueda resolver con cualquier producto. De la misma forma, las delicadas melenas afro también podrían tener sus productos específicos igual que las personas con pelo rizado que deseen seguir el exitoso método curly.
A pesar de todo el misterio, sí se conoce que la marca comercial abarca diferentes herramientas para trabajar el pelo, como rizadores para cabello, y accesorios de pelo, entre los que se incluyen pasadores, coleteros y pinzas, adornos que están en tendencia. Otro divertido producto que también se va a comercializar dentro de esta marca registrada son pelucas y extensiones, que han vuelto a ponerse de moda y con los que Rihanna ha experimentado en diferentes momentos de su carrera.
El secretismo también reina en cuanto a la fecha de lanzamiento y a los precios que tendrá esta línea capilar. No obstante, todo parece indicar que, tal y como ha sucedido con Fenty Beauty, estará a la venta en Sephora.
Fuente: Leer Artículo Completo