Amo con locura a mis amigas y a mis compañeras de trabajo. Sin embargo, tengo que reconocer que JAMÁS de los jamases he entendido esa frase que empieza a sonar ya en septiembre y sigue así: "a ver si llega ya el frío." ¿CÓMO? ¡No! ¿Por qué? Sí, esa es mi reacción de persona friolera que es feliz en pleno verano madrileño. Admito, obviamente, que en otoño es mucho más fácil y divertido vestirse: abrigos elegantes, preciosos jerseis de cuello vuelto, pantalones Slouchy, pitillo, culottes, rectos, vestidos largos, minivestidos con medias…
En resumen, un mundo de fantasía. Pero sigue sin convencerme y sin evitarme el sufrimiento de tener SIEMPRE los pies helados. ¿Es una epidemia? ¿Nos pasa a todas? Haciendo una pequeña encuesta rápida a mi alrededor parece que, definitivamente, SÍ. Y hoy celebramos porque (a través de su Instagram Stories) hemos visto que María Pombo ha descubierto la solución perfecta para aliviar nuestro padecimiento y que se puede comprar en Decathlon.
Resulta que la 'influencer' está de viaje en Islandia, mundialmente conocido como el país del hielo y dónde mantener la temperatura corporal es una necesidad. Aún y así, María ha encontrado la manera de poder hacerse fotos sin llevar mil capas de abrigo y SIN pasar frío.
Y es que, según cuenta ella misma en su Instagram, su compañera de aventura María García de Jaime, compró unas bolsitas de Decathlon ideadas para calentar pies, manos y el cuerpo (todo lo que sea necesario, vaya). Y por menos de 5 euros, amiga.
© Cortesía de Decathlon
Cierto, parece magia pero no lo es. Saca la bolsita de su embalaje antes de salir al frío y agítala 5 o 6 veces para activar el proceso de calentamiento, espera 10 minutos y luego ponlo dentro de tu ropa: dentro de bolsillos, entre camiseta y jersey o entre 2 calcetines. JAMÁS en contacto directo con la piel porque podría provocar quemaduras. Lo dicen las instrucciones, nosotras y María Pombo.
Son de un solo uso y duran unas 5 horas. Las bolsitas especiales para los pies llevan un adhesivo para mantenerse pegadas al calcetín. Las de manos son más pequeñitas y cuadradas para que las puedas llevar en el hueco de la mano cuando lleves guantes. Las de cuerpo también se pegan y dicen que son IDEALES además para el dolor de espalda y lumbares.
Y, claro está, no hace falta que vayas hasta Islandia para probarlos: para ir a trabajar por las mañanas, bajar al parque con tu hijo, ir de excursión o salir en bici. Otra GENIALIDAD absoluta que podemos comprar en Decathlon.
Fuente: Leer Artículo Completo