Septiembre y enero son los meses que solemos aprovechar para hacernos un cambio de look. A la vuelta de la playa nuestro cabello suele estar deshidratado, apagado y con falta de brillo, por lo que es normal que pida a gritos un buen corte y una revisión de color –aquí tienes los cuatro tintes de pelo que triunfarán en otoño–. Pero si eres de las que procrastinan su cita en la peluquería porque odias pasarte allí medio día, pero ansías lucir una melena reparada y con un brillo envidiable tenemos la solución para ti: Shades EQ Top Coat, de Redken.
“Es un tratamiento de color sin amoníaco que acondiciona el cabello para proporcionar tanto brillo como suavidad, a la vez que realza o neutraliza ciertos tonos que el pelo puede tener, sobre todo a la vuelta de las vacaciones de verano”, explica Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club. Su alto contenido en proteínas y su fórmula ácida fortalecen, reparan los puentes y proporcionan una suavidad y un brillo que duran hasta 20 días.
El resultado es natural y requiere bajo mantenimiento, ya que se desvanece gradualmente mientras el pelo crece, por lo que no notarás el incómodo efecto raíz. De hecho, funciona más como un acondicionador que como un color, gracias a sus potentes activos que cuidan la salud del cabello y que no solo proporcionan reparación y luminosidad, sino que también facilitan el peinado en casa.
Lo mejor es que solo necesitas 20 minutos para realizarte el servicio en la peluquería y, como es más un tratamiento que un trabajo de color se puede realizar directamente en el lavabo. Además, también es perfecto para aplazar tu próxima cita para aplicarte el tinte en la peluquería, ya que reviva el tono sin afectar a la salud del cabello.
Fuente: Leer Artículo Completo